Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Denuncian en el MP a Financial Pacific

Juan Manuel Díaz C.
jdiaz@prensa.com

21/11/2012 - Sustentada en una investigación que se adelantaba desde octubre pasado, la Superintendencia del Mercado de Valores interpuso la tarde de ayer ante el Ministerio Público (MP) una denuncia penal contra la casa de valores Financial Pacific, a la que señala por supuestas irregularidades en el manejo de sus finanzas.

En la acción, la Superintendencia acusa a la casa de valores por blanqueo de capitales, estafa y falsificación de documentos.

El MP ya instruye un sumario tras una querella presentada por los directivos de la empresa.


akemi 5
Hace 1 ao

La oposición política partidaria, no puede negar que están haciendo y sacando todo lo que puedan para ganar rating de audiencia; por que saben que por más de 4 gobiernos se han dado grandes actos de corrupción por eso que panamá estaba en ruina; pero todo sale a la luz por más alianza, coalición opositora, que son los mismos actores involucrados que sirven de tapadera, si cae uno caen todos.

a50pma
Hace 1 ao

y que paso con aquellos que tenían al florista cuidando el parque que tenia a su nombre? Porque nadie termino en la cárcel?

eleducado
Hace 1 ao

ahora el superintendente de valores dice que hubo lavado , PERO DIOS, mientras esto pasaba donde estaba el DIAMANTE de la otra no qu es el ultra auditor y cuanto premio de apede, y el secre en madrid tomando fotos . y que del banco hungaro que opera calladito ...las mil caras del DIAMANTE

Glossoglabro
Hace 1 ao

irán presos o irán contras?

akemi 5
Hace 1 ao

Aquí en panamá el ardor político opositor comenzó desde que Martinelli ganó y no les permitió a los mismos políticos de gobiernos antiguos seguir metiendo sus manos en el gobierno como si fuera propiedad privada de ellos, la administración del país; eso es todo; por que santos los opositores nunca fueron y tienen una cola de corrupción larga.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES