Está navegando en la edición del Domingo 9 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Derroche de dinero y regalos en festejos

09/12/2012 - Un vehículo, dinero en efectivo, refrigeradoras, estufas, televisores plasma, iPad y Tablet forman parte de la lista de obsequios otorgados por diputados oficialistas y de oposición en agasajos por el Día de las Madres.

Los diputados de Cambio Democrático Sergio Gálvez y Marcos González entregaron dinero y un auto.

Mientras que sus colegas panameñistas José Isabel Blandón y Adolfo Valderrama, junto al representante del corregimiento de Bella Vista, Ricardo Domínguez, regalaron televisores y refrigeradoras. Tanto oficialistas como opositores niegan que los recursos usados en la compra de regalos provengan de fondos estatales.


Fer
Hace 2 aos

bazofias todos, blandon y valderrama, cortados con la misma tijera que dedito y el bufalo, en via argentina el valderrama metiendo su plata sucia de la politica en la campaña, el mentirelli botando la plata ajena y todo esto pasa mientras vemos el desfile de malditos pasar frente a nuestra cara riendose de nosotros los que pagamos sus francachelas.

carlos2
Hace 2 aos

y donde provienen, no dicen que son de partidas o cosas asi, y de donde salen las partidas, del pueblo o no, por ende son estatales, que vaina, y jamas pensaria que de su bolsillo, que alguien explique esto

ROBERTO
Hace 2 aos

basura de políticos ... a los políticos les conviene que exista la pobreza ya que viven de ella ... por ello es que la asamblea está como está.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES