Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Derrumbe en la Transístmica fue advertido en abril

05/12/2012 - El pasado 10 de abril, Enrique Martínez, residente en Colón, advirtió a la gobernación de esa provincia en una nota, que los trabajos que realizaba una empresa en Quebrada Ancha podrían ocasionar el derrumbe de la carretera Boyd-Roosevelt. Siete meses después, el tiempo le dio la razón.

Agroforestal Quebrada Ancha, que efectuó las labores, fue denunciada en mayo por la Autoridad Nacional del Ambiente al incumplir con el estudio de impacto ambiental. Ahora la Fiscalía Cuarta de Colón pidió prórroga para investigar la denuncia.


Robespier
Hace 2 aos

¿Y ahora que harán? Nada!! Panamá, paraiso de la impunidad ==========

desilucionado
Hace 2 aos

fiscalia pidio prorroga= bola pica y se extiende, y ahi quedo todo........nada hacen, como dije la culpa la tienen los funcionarios por no investigar. Si en verdad el señor advirtio, porque no fueron a revisar? Claro funcionarios publicos = vagos que se echan fresco con las patas arriba en el escritorio. Asco dan

Ironico Ortega
Hace 2 aos

Veo que hay mucho trabajo hoy para los gladiadores y no se dan abasto, asi que voy a ayudarlos un poquito diciendo que el denunciante esta en contra del progreso y que deberia acusar a los gobiernos pasados, ademas debe ir preso por quejarse y no arreglar el problema el mismo.

Provincial
Hace 2 aos

antes q se me olvide la carretera de david-boquete no contiene 1 solo rebar pero no se si esta en la licitacion pero para q cusa gane mas dinero no lo ponen! Donde estan los funcionarios q deben estar vigilando la obra? Se me olvidaba este es un proyecto llave en mano y mentirelli no tiene dinero para pagarle a cusa y la obra esta paralizada!

Provincial
Hace 2 aos

eso se podia ver a leguas, ya q los ings. de construccion de carreteras no conocen de la palabra (rebar). pero si manejas x san miguelito hay de mas rebars en las columnas q hay para el monoriel y como le dije a mi tia espero q no sean dinosaurios los q van a qdar en san miguelito. No habia nadie trabajando pero yo le dije tia yo ve personal custodiando los rebar para q no se los roben!

monica gorospe
Hace 2 aos

si y desgraciadamente nos queda 2013 y parte del 2014...

a50pma
Hace 2 aos

estas problemáticas suceden en países donde todos hacen caso omiso de leyes. todo mundo hace lo que le conviene sin ver a quien o quienes incomoda. Da verguenza ver como quedo el tramo de esa tan transitada arteria vial. ahora, personas están incomodadas por negligencia de esa impresa que se lavara las manos pasando un par de chen chen por debajo de la mesa. tengan por seguro que quedara como siempre en nada.

Luis
Hace 2 aos

y el gobernador de colón archivo la nota??....debiera ser separado por inepto!

ROBERTO
Hace 2 aos

¿cuándo le cobrarán a "CUSA" por la reparación del puente centenario? no se olviden que lo pagamos con impuestos ....

john powers
Hace 2 aos

de verdad estamos a final del 2012???
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES