Está navegando en la edición del Viernes 9 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Desfile de Navidad

09/11/2012 - ACTIVIDAD. El desfile de Navidad que organiza la Alcaldía de Panamá será el 16 de diciembre en calle 50. Partirá desde la intersección de vía Porras con calle 50 hasta llegar a la calle Aquilino de la Guardia, a la altura del Banco General. La actividad fue licitada en marzo pasado por 700 mil dólares e incluía el desfile del Día del Niño [en junio]. Las autoridades de la comuna capitalina también anunciaron la iluminación de 23 parques en todo el distrito, cuyo costo asciende a 75 mil dólares, y habrá posadas en la cinta costera.


GANDHI
Hace 2 aos

Sale de nuevo la pobre india infeliz, que cree que como el otro bruto de bin bin y la ex alcaldesa bruta de mayin, que con un desfile el pueblo come y se llena!, debemos y necesitamos gobernantes importados porque estos son mas brutos que nadie!

Coldblood
Hace 2 aos

posadas navideñas en la cinta costera???? no que era mala idea de Bosco???? BTW, yo estoy de acuerdo con las posadas o villas, o como sea que se llamen, le dan mucha felicidad e ilusion a los niños, y si no les gusta a los que viven en el miramar o los edificios de la ave balboa, que se aguanten, es solo por un mes
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES