Está navegando en la edición del Domingo 4 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

casco antiguo

Despliegue militar en los desfiles

04/11/2012 - 1. La unidad motorizada de la Policía Nacional hizo acrobacias frente al Palacio Presidencial donde se encontraba el mandatario, Ricardo Martinelli, y ministros de Estado. 2. Un escuadrón del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) marchó por el Casco Antiguo. 3. Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares desfilaron y exigieron justicia para los que fallecieron en los disturbios en Colón. 4. Un niño saluda desde el vehículo Ford Mustang V6 GT, propiedad de la Policía, usado para perseguir los autos que participan en carreras ilegales.


que asi sea
Hace 1 ao

Un ford mustang v6 gt para perseguir los autos que andan en regatas jajajajaja esto es un chiste, si revisamos las especificaciones de este hierro no les llega ni a los pies con los autos que son para carreras y andan por las calles. Señores esto fue un golazo que nos metieron con este auto con nuestros impuestos.

marcio marino
Hace 1 ao

Despliegue militar a quien... porque cada dia aumentan las pandillas y las pandillas estan alli matando a inocentes, imponiendo sus leyes en las calles... y estos despliegan sus fuerzas contra los ciudadanos honestos... con el pelepolice... abusando en los retenes de profesionales... los policias metiendose en problema ajenos de familiares perequeros y amenazando a los vecinos de estos de perseguirlos... ojala y se atrevieran a acabar con las pandillas... partidas de cobardes y miserables...

Jiana
Hace 1 ao

Debemos todos los panameños velar por la paz, ya hemos sufrido mucho con gobiernos Militares........Ciudado.....

Jiana
Hace 1 ao

Debemos todos los panameños velar por la paz, ya hemos sufrido mucho con gobiernos Militares........Ciudado.....

Jiana
Hace 1 ao

Debemos todos los panameños velar por la paz, ya hemos sufrido mucho con gobiernos Militares........Ciudado.....

eloisa
Hace 1 ao

miren, yo no se si es ejercito o no, pero para luchar con los maleantes que tenemos en Panama y para defender las fronteras, que ya no lo son porque los colombianos la cruzan y la utilizan, viven en ela, necesitamos armamento, no pistolitas 38. ahora que sean bien utilizadas contra quienes de verdad son maleantes, narcos, guerrilleros, paramilitares etc. no nos engañemos, no podemos tener una poklicia de a pie con pistolitas de agua.

alvaroegarcia
Hace 1 ao

Este tipo de desfiles se hicieron el año pasado con toda tranquilidad y nadie dijo nada, los vi con mis propios ojos en Colón el 5 de noviembre. Absolutamente iguales a los de este año. Este año como hubo problemas ahora todos se quejan. No estoy de acuerdo pero estos desfiles están desde hace rato.

El Paisano
Hace 1 ao

@Poncio, no es asunto de asumir nuestra seguridad, con doctrina o sin doctrina gringa, sino de proteger al ciudadano , el verdadero soberano de los desmanes y abusos de estas mismas fuerzas tipo militaroide, hasta fuera de su escenario correspondiente y contra de sus propias leyes de la institucion, irresponsablemente aupadas por un gobierno impopular y corrupto y no es simple caceria de brujas.

Poncio
Hace 1 ao

Con el cambio de doctrina militar gringa, y sus finanzas al borde del colapso, es prudente que panamá empiece a velar por su propia seguridad. Demonizar a los estamentos de seguridad es absurdo: el problema es la corrupcion. La mayoría de los hombres y mujeres en uniforme son panameños decentes, que merecen reconocimiento y no cacería de brujas.

Poncio
Hace 1 ao

Si la gente que se siente buena tiene miedo, pues inscríbanse a sí mismos o a sus hijos a las fuerzas, y así se aseguran que los llamados a defender la patria son hombres de bien... Si es que la flojera y comodidad se los permite.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES