Está navegando en la edición del Viernes 9 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Destituyen a asistentes del magistrado Hernán De León

Juan Manuel Díaz C.

09/11/2012 - PROCESO. La Corte Suprema de Justicia ordenó la destitución de Ricardo Fuller y Akira Castillo, asistentes del magistrado Hernán De León, a quienes se les abrió un proceso administrativo por el envío de correos electrónicos con fotomontajes, difundidos en horas de trabajo. Fuentes judiciales confirmaron que los despidos se hicieron efectivos ayer. Durante la investigación se ordenó el retiro de las computadoras de los asistentes de De León por orden de los magistrados de la Sala Cuarta de la Corte.


mantequilladeajo
Hace 2 aos

Para comenzar deben destituir un poco de ministros ineptos y directores de entidades autonomas y semiautonomas que no aportan cambios ni beneficios a estas entidades y solo se dedican a engrosar sus cuentas bancarias para sus campañas electorales o su retiro a sus cuarteles de invierno...

akemi 5
Hace 2 aos

a todo el que se le comprueba manejos fraudulentos, malas acciones en horas laborales, etc., y lo destituyen bien merecido lo tienen; además este gobierno les ha dejado claro que los puestos no son perpetuos y son de libre remoción y para otro profesional capacitado lo sustituya; ya que los puestos son públicos no privados.

Coldblood
Hace 2 aos

ufff, los magistrados huevean parejo y nadie los bota, sino miren el atraso en los casos en espera de sentencia

ichiro 6
Hace 2 aos

hay funcionarios que todavía piensan que este gobierno es como los anteriores que solo se vagueaba y poco se trabaja con este podemos ver que el que no funciona se va para su casa y otro ocupara ese lugar para producir con el gobierno.

ichiro 6
Hace 2 aos

Esta es la manera que se limpia los lugares donde hay funcionarios que no cumplen con sus labores cotidianas para que no siga perjudicando al gobierno.

Humberto E. Reynolds de Unamuno
Hace 2 aos

ojalá sigan haciendo limpieza con esa misma escoba pues la corte esta llena de gente que está actuando en forma no adecuada y ya estan nerviosas y mirandose los unos a los otros. enseriemos nuestra corte suprema y trabajen independientes en armónica colaboracion con ejecutivo y legislativo.Respetuosa sugerencia ciudadana.

Wash Lum
Hace 2 aos

Interesante. Pero nadie hace nada cuando una de las fichas hace cualquier cosa menos trabajar durante jornada laboral, o comete peculado, actos de corrupción, utiliza fondos públicos para hacer sus campanas publicas pre electorales.....
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES