Está navegando en la edición del Martes 18 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Detienen a otra panameña con droga en prótesis mamarias

Elio Núñez

18/12/2012 - NARCO. Una panameña de 28 años está entre la vida y la muerte en un hospital de Antioquia, Colombia, tras ser detenida con dos bolsas de cocaína en sus prótesis mamarias, informó el diario colombiano El País. La mujer fue sorprendida el jueves de la semana pasada por la policía en el aeropuerto de Rionegro cuando salía hacia Panamá con 1.2 kilo de cocaína en los implantes. Hace una semana, una panameña fue detenida en Barcelona con 1.3 kilo de cocaína en ambas prótesis.


Ana Bolena
Hace 1 ao

Por favor aclaren que son colombianas naturalizadas panameñas, ya que en otros países van a pensar que la mujer panameña es rata como los colombianos. Por otro lado, hay que analizar las circunstancias en que estas mujeres acceden a arriesgar su vida. Pueden haber historias muy tristes detrás. Si es po pura ambición y cochinada colombiana, no hay nada que decir!!!!!!!!

Rafael A. Grimaldo
Hace 1 ao

Bueno ahora a investigar toda colombiana nacionalisada panamena de igual para los colombianos que han pagado "billetes", a su vez alertar a las clinicas medicas respecto a "destapar" tetas.........no creen?

El Gavilan
Hace 1 ao

Sin Tetas no hay paraiso.

Carmen 254
Hace 1 ao

Según noticias de la prensa española la mujer capturada en Barcelona con prótesis mamaria llenas de cocaína es colombiana nacionalizada panameña.

LunaLLena
Hace 1 ao

Como es posible que las autoridades locales ante este hecho no se hayan pronunciado confirmando que en efecto esta delicuente es realmente colombiana que adquirio nuestra nacionalidad en crisol de ratas?

Mahatvati
Hace 1 ao

Esto es un asunto muy triste y serio para tomarlo a chanza. Esas mujeres debieron estar desesperadas o muy presionadas para hacer semejante estupidez, arriesgando sus vidas a cambio de una bicoca. Y es muy probable que si sus "misiones" hubieran terminado con "éxito", les hubiesen sacado los implantes sin ningún miramiento matándolas en el proceso. Realmente son dignas de compasión y lástima pues sus temerarios actos revelan insensatez y obnubilación mental.

ºalejandro
Hace 1 ao

Mujeres pobres q Trafican X hambre beneficiando a los narco-lavandero d gobierno pero dinero hay si no los robaran—-->políticos roban = hambre-->reparten jamones robados, menospreciando al pueblo q delinque x sobrevivir—si repartieran mil millones$ = $350 mil x panameño y x familia d 4=$1.4 millones--y x millones$ los Kuna Yala, Emberá y Kgöbe Buglé 197,592 habitantes--$70--x colón con 250,802--$88=$150 millones,+más d los 90 mil-->al 20/30—robádos son,varios---miles d millones

ºalejandro
Hace 1 ao

Promueven el gansterismo capitalista---pero sus días están contados x partido del-frente-–amplio--para la democracia---q ahora para inscribirse hacen ir al pueblo al tribunal electoral obstaculizando, la protesta, contra el capo q x quiebra-arrebata millones vendiendo al país y quitándole a la CSS-- despiden gentes, 0 colección d basura,ni carretera divisa/LSantos + encarecerán el agua- y-la asamblea, partidocratica neo-oligarca+traidora carga++impuestos+se dá auto impunidad x crímenes

ºalejandro
Hace 1 ao

y—q rechazó la ley disciplina d trabajo x vagancia---solo pasan leyes x sus vidas d enemigos d la nación y nó se ocupan d los sueldos d los pobres ni hacer q la educación y cultura llegue al más alejado y humilde ciudadano—manteniendo al pueblo---ignorante y en la miseria---el grito d IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD—de los miserables, hambrientos y harapientos d la Revolución Francesa exige una constitución democrática--SOCIALISTA--no jamones robados, obligando a los oligarcas

ºalejandro
Hace 1 ao

neo-colonialistas-–a identificarse con las masas de-pobres, miserables y jóvenes delincuentes–que constituyen mucho más del 12 %, y posiblemente el 25% d la población, y q LO SON—x los ladrones ocupados en robos---y no en resolver los problemas d LA NACIÓN--que es la distribución d las riquezas bajo un sistema socialista-capitalista con una constitución q impida en principio los robos y las prebendas d los gobernantes quienes no deben d tener caducidad en sus delincuencias
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES