Está navegando en la edición del Jueves 15 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Detienen a otro miembro de la red ´salva a tu jefe´

15/11/2012 - A siete aumentó la cifra de detenidos vinculados a una red criminal integrada por ciudadanos colombianos dedicados al robo de dinero en residencias mediante una modalidad conocida como “salva a tu jefe”, reveló ayer la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Esta semana fue detenido un séptimo colombiano en un apartamento donde fue capturado el resto del grupo de extranjeros la semana pasada. A este extranjero lo identificó como parte de la banda uno de los detenidos, se informó.

Fuentes de la DIJ dijeron que entre las pertenencias de este último sospechoso se le encontró un kilo de la droga conocida como pegón.

La Fiscalía Auxiliar les ha formulado cargos por extorsión a los siete colombianos, por lo que se encuentran detenidos en una celda del sistema transitorio de la DIJ. Hasta la fecha las autoridades tienen contabilizadas 14 víctimas de esta organización.

Según los reportes, esta banda operaba desde comienzos del pasado mes de octubre y había conseguido robar en residencias de Paitilla, Costa del Este y Bella Vista.


xoxo
Hace 2 aos

y porque diablos no refuerzan las fronteras para que no entre tanta mierda de gente! hasta cuando con estos extranjeros!

LunaLLena
Hace 2 aos

VIVA CRISOL DE RATAS, bienvenidos a Panama, con el aval del gobierno pueden venir a robar, matar y estafar panameños. Ya q su pais q es mas grande les parece poco. Negocio redondo para Copa

a50pma
Hace 2 aos

Colombichos en sus diarios apogeos.

Glossoglabro
Hace 2 aos

como consecuencia los siete serán deportados a colombia y el próximo año regresarán en las alas cordiales de copa sin visa y con otro nombre.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES