Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Detienen a supuesto implicado en crimen de Arango Carrizo

EDILSA GONZÁLEZ ROCA

05/12/2012 - COCLÉ. Un ciudadano dominicano de 36 años de edad, identificado como Jorge Inver Carvajal, fue aprehendido y se ordenó su detención provisional por su presunta vinculación en el crimen del empresario penonomeño Paul Arango Carrizo. Inver Carvajal fue ligado al proceso al ser identificado por Manuel Alexander Pitty, el buhonero arrestado el fin de semana, y que también se encuentra detenido, como la persona que le vendió el celular Samsung Galaxi S3, propiedad de Arango Carrizo.


antonio
Hace 2 aos

para que estudiar si este estupido se lanza para presidente,que dicen los estudiosos e inteligentes personajes de mi pais,se quedan callados,como puede dirigir este personaje vende Bollos, el debe quedarse en chorrera y vendiendo Bollos Prenados,y este limpio tine Yate inmaginense como sera este Pelasfutan

Eduardo
Hace 2 aos

SIgan dejando entrar al pais toda esa basura extranjera, que viene a refugiarse aquí en Panama, vienen es a vender drogas, a prostituirse, a matar, pero aquí el gobierno los recibe como la gran cosa, y encima hace ese "crisol de ratas" para legalizarlos, a costa de la seguridad y la vida de los verdaderos panameños.... vamos super bien!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES