Está navegando en la edición del Martes 20 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Diálogo se suspende por segunda vez


20/11/2012 -  

 

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, abandonó ayer la mesa del diálogo por Colón, después de que los empresarios Wallid Sayed y Gassam Salama pidieran cortesía de sala.

Fábrega dijo que el ritmo del diálogo, que no sabe cuándo se retomará, cambiará de ahora en adelante. No se hará en el hotel Meliá, sino que se trasladará a las instituciones.

 


a50pma
Hace 1 ao

Bueno, se aprecia claramente la prepotencia del gobierno de seguir sometiendo. Abran los ojos porque el relajo que tenían con colon se acabo. ojo o se prende el rancho! quien carajo se cree Jorge R. Fábrega? Le exhortamos que actué mas profesional y deje de criticar y ser grosero porque no es dios.

ernesto07
Hace 1 ao

los que por oportunismo político guarden silencio ante el disparate irresponsable que algunos pretenden perpetrar, tirando al inodoro 200millones, serán corresponsables. si comienzan por el monto, comienzan mal. el tema debe ser las obras necesarias.

jack hammer 3
Hace 1 ao

estos son los empresarios que pagaron a los protestantes para que saquearan en los comercios, formaran disturbios, a ellos no les conviene este proyecto, no les conviene que la provincia de Colon se beneficie, y el FAC trabaja por los intereses de ellos

ernesto07
Hace 1 ao

la hora de la verdad: una cosa es que el estado debe implementar un plan coherente de inversión en colón, cosa que interesa a todo el país, otra es el disparate de 200millones de $ y un 'ente especial' encargado de repartir. de donde sacaron esa cifra, que estudios técnicos la fundamentan?

ernesto07
Hace 1 ao

en el hotel meliá se estaban reuniendo? este país no cambia!!

akemi 5
Hace 1 ao

quieren culpar al gobierno, pero sabemos que hay colonenses son vagos y frescos por naturaleza, pareciera que están acostumbrados a vivir así; también hay muy buenos colonenses trabajadores y echados para delante, lastima que hayan dirigentes que deberían representarlos en el dialogo exponiendo los verdaderos temas de solución social y no lo hacen ya que imponen sus intereses diligénciales primero; que mal.

ferispan
Hace 1 ao

ustedes los gladiolitos si dicen unas sandeces. jajajajajajaj

ernesto07
Hace 1 ao

olvida el color político. hechos: quieren que les demos 200 millones de $, administrados por un 'ente especial'. todos sabemos cómo termina esa historia. si para tí ser oposición supone apoyar absurdos de tal ralea, tu remedio es peor que la enfermedad.

ferispan
Hace 1 ao

entonces siguiendo tu linea de pensamiento, ¿quien deberia administrar esos fondos? el gobierno?

akemi 5
Hace 1 ao

Además así como el diablo entra a la iglesia a distraer, entorpecer, obstaculizar, la bendición que están recibiendo los presentes; de igual manera se sabe que habrán quienes harán lo imposible para que colon avance, obstaculizando y perturbando en la mesa del dialogo, para que el cambio para bien, no se de a manos de Martinelli y CD, como cambió en Curundú.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES