Está navegando en la edición del Viernes 30 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

DIJ decomisa 300 plantas de marihuana en Chanis y Betania

Elio Núñez

30/11/2012 - CULTIVO. Agentes antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) hallaron ayer cerca de 300 plantas de marihuana, al llevar a cabo operativos en dos residencias de Chanis y el corregimiento de Betania.

Fuentes de la DIJ explicaron que las plantas fueron descubiertas en inmuebles situados en El Romeral de Chanis y en la calle 75 de Betania. En ambos casos habían sido acondicionados cuartos para el cultivo de las plantas de marihuana. Hay un sospechoso preso.


Poncios
Hace 2 aos

romeral y chanis son dos barriadas diferentes, estan en el área de casa blanca, ave. santa elena por ahí hay una escuela "yeye", brader, conozco gente que vive por el área, son dos barriadas una mas tranquila que otra donde vecinos poco o nada se hablan casi nada.

PATRIOTA
Hace 2 aos

Y entre tanto Colorado y Washington celebran que se pasara una ley despenalizando el uso recreacional de marihuana en ambos estados. la industria farmaceutica no ha encontrado como robarse la matita verde esa. Sera cuestión de tiempo para que se legalice eventualmente en todas partes.

ernesto07
Hace 2 aos

dejen de joder con la marihuana!!

DiablicoSucio
Hace 2 aos

O sea que efectivamente, ese decomiso (de apenas menos de 0.5% del total de marihuana que entra al mercado en determinado momento) regresa a las calles igual. Jajaja. ¿y cuánto costó al contribuyente toda la gracia? Somos la mosca contra el vidrio.

DiablicoSucio
Hace 2 aos

La dij quemará las plantas en alguna publicitada incineración (seguramente a cielo abierto). Todos ven las plantas quemándose y creen que "se ha dado un duro golpe al narcotráfico", lo que no saben es que los tongos ya le han sacado las espigas (cogollos, la parte buena) a las plantas para venderlas, con un 100% de ganancia. A esos no les interesa legalizar nada, perderán negocio.

DiablicoSucio
Hace 2 aos

El operativo, conducción del sospechoso, y lo que va a costar mantener a ese detenido, nos cuesta a todos, y me parece que es todo un monumental desperdicio de tu plata y la mía. En un mundo ideal, el tipo estaría bien regulado, evitaría la venta a menores, pagaría impuestos, y estaría sumando tranquilo en su casa. Pero aquí se prefiere el desgaste.

Vamos Bien
Hace 2 aos

que forma más tonta de caer, por el consumo excesivo de luz

john powers
Hace 2 aos

imaginate,se de uno en un residencial,que puso una foto 3D en la ventana de la sala,pero nunca hubo actividad en ella y quedo quemao.la plata rapida causa ansias estupidas.

Amigo
Hace 2 aos

deben enviar a esos apartamentos a los estudiantes de la facultad de ciencias agropecuarias para que aprendan lo que es tecnología de punta, no las zoquetadas que les enseñan sus profesores.

DiablicoSucio
Hace 2 aos

Amigo, eres una persona con el don de la visión con luces largas...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES