Está navegando en la edición del Domingo 25 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Diluyen los efectos de la ´ley zanahoria´

25/11/2012 -  

A pesar de que el espíritu de la ´ley zanahoria´ es ´salvaguardar la seguridad e integridad de las personas y evitar que participen o sean víctimas de hechos delictivos´, el Ministerio de Seguridad modificó la norma y prolongó una hora más el expendio de licor en bares y clubes nocturnos.

 


Vamos Bien
Hace 2 aos

El problema es fiscal, las recaudaciones en estos negocios disminuyo, y el gobierno esta buscando donde obtiene más ingresos.

-KAJOL
Hace 2 aos

panamá es una sodoma, o gomorra? da lo mismo, zorras, licor, ladrones, delincuentes, casinos, todo lo que esta mal, viva, tiene el beneplacito de los gobernantes.

a50pma
Hace 2 aos

Para que crearon la ley zanahoria en primer lugar? cada vez que vienen días de fiestas aflojan esa ley. Para que? Dios mio, no entiendo a mi querido panamá. siempre es un paso pa' lante y cuatro pa' tras. que siga la fiesta, bulla, muertes y desenfreno

jhabacuq
Hace 2 aos

totalmente de acuerdo contigo, así es en todo aquí.

cory amo mi panama
Hace 2 aos

La epoca navidena es para reflexionar y dar gracais a dios por lo que nos ha dado, estos malos panamenos no quiern al pueblo, solo quieren que tomen y buscar la riqueza a base del alcolismos de los demas y el desemfreno. que dios los juzgue

azucena folló caro
Hace 2 aos

la verdad que roxana mendez no sirve ni para taco de escopeta

azucena fillo haro
Hace 2 aos

Más guaro ¿por qué no? el Parque Omar es todo un escándalo los fines de semana ¿por qué no? Eso es lo que vende este gobierno, pachangas, desenfreno, desorden. Este es el Panamá de Martinelli. Pregúntenle a la flamante mala alcaldesa Roxana Méndez como le gustaría que le pusieran una discoteca dentro de su casa (en el Parque Omar se oye el escándalo a cinco cuadras). Esta es la educación que ella promueve y que siga el fiesto!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES