Está navegando en la edición del Sabado 10 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Dimite director de la CIA por infiel

10/11/2012 -  

David Petraeus, el general de cuatro estrellas retirado que encabezó las campañas militares en Afganistán e Irak, renunció como director general de la CIA luego de admitir que sostuvo una relación extramatrimonial. La renuncia sacudió a las comunidades políticas y de inteligencia de Washington, y representa un repentino fin de la carrera pública del general más conocido de las guerras posteriores a los atentados del 11-S.

 


Rosita Rodriguez
Hace 2 aos

Ja ja ja aquí tendría que renunciar desde la cabeza de este gobierno hasta el último tongo.

Panameñito
Hace 2 aos

Lastimosamente en este país los políticos son sinvergüenzas, seguro hay varios con queridas, queridos y quien sabe cuanta cochinada en sus vidas privadas y siguen con la cara de concreto hablando de moral, que no hay corrupción y que los trapos sucios se lavan en casa. Si al menos tuvieran algo de vergüenza seguro nos quedamos sin gobernantes porque metiendolos a todos en una licuadora no sale nada bueno.

cory amo mi panama
Hace 2 aos

Dios jusgua a los malos panamenos y panamenas ya sean politicos, maestros , doctores, ingenieros, banqueros etc. Panama es chiquito y aun sabiendo que todos los ven siguen haciendolo, vivimos con la doble moral. pero el que esta arriba todo lo ve. Cuantas pensiones en avenida peru y puch botton que barbaridad.

Dr Smith
Hace 2 aos

Aquí al menos Ministros cuidado y o quedarían.....

templario9001
Hace 2 aos

aquì en panamà es obligaciòn de los polìticos tener queridas... desde el presidente pa abajo...... o queridos pues muchos estàn bien enclosetados.... el problema con petreus no fue que tuviera un afair... el problema es que taba usando la computadora con top-secrets pa chatear con la querida... he alli el detalle...

objetivo
Hace 2 aos

Señores, en todos lados hay corrupción asi sea la nación grande o pequeña como la nuestra. Seguramente este Sr. ha renunciado porque le han amenazado con esto mismo. Ahora queda como el más honesto y bla bla, pero por qué una vez que lo hizo, seguía haciéndolo? Por eso cuando nuestros políticos se dan golpes de pecho denunciando actos corruptos siempre me he preguntado, lo hubieras denunciado de haber estado tú en el poder? JAAA!!!!..seguramente que no!!!

Legaxy
Hace 2 aos

que ejemplo de integridad...nadie tiene que juzgar a los demas, pero mirense en ese espejo...eso dignifica y hace más grandes a los que tiene el valor de aceptar sus errores. Honestidad y valores, se perdieron en panamá.

Oh Patria
Hace 2 aos

si por esa causa los politicos y jefes de la PN renunciaran en Panamá, quedarían muy pocos en el Gob.

camilos
Hace 2 aos

Ojalá renunciaran todos los politicastros por infieles. Siempre me acuerdo de las palabras de Ross Perot, excandidato a la presidencia estadounidense. Hace muchos años Perot dijo que no da empleo en sus empresas al hombre que es infiel a su esposa. Pues quien es infiel a su mujer (y la mujer a su marido, valga señalar) es infiel a la empresa y al país, añado yo. Así es. La lealtad y honestidad son muy importantes tanto en casa como fuera de ella. Lo dejo de ese tamaño.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES