Está navegando en la edición del Lunes 8 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Diputada viola la ley al rifar auto y motos como ´obras´

La diputada coclesana oficialista Dana Castañeda regala más de $11 mil este año en una rifa que incluye un auto, dos motos y dinero en efectivo, violando la ley de juegos de azar.

Mary Triny Zea
Santiago Cumbrera
mzea@prensa.com

08/04/2013 - La diputada coclesana oficialista Dana Castañeda regala más de $11 mil este año en una rifa que incluye un auto, dos motos y dinero en efectivo, violando la ley de juegos de azar.

La Junta de Control de Juegos le perdonó las infracciones que le costarían hasta $100 mil, pasando por encima de sus normativas como entidad reguladora.

La funcionaria asegura que la rifa la hace con su propio dinero, sin embargo la publicita como “obras” del Estado para su circuito.

Justo en este gobierno recibió al menos $4 millones en partidas circuitales.

También obsequia materiales de construcción que compra al almacén de su tío a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), comercio que en este período gubernamental creció en 149% sus ventas al PAN.


Magenta
Hace 1 ao

la corrupta politiquería criolla cada día los hunde más y más en el fango, esa legisladrona no tiene vergüenza !

La chismosa de mi vecina
Hace 1 ao

y mi boleto??? quiero una moto.. jjajaja

Fer
Hace 1 ao

estan sacando plata con camiones, regalan un cuara y se quedan con el vuelto ent odo lo que hacen lo meten en fincas apartamentos, carros y lujos que nos los restriegan todos los dias a los que tenenos que estar trabajando cojmo burros para que ellos se den la gran vida

Conspirador
Hace 1 ao

partidas de corruptos patologicos, y con gran descaro siguen haciendo de las suyas.

Iberkún
Hace 1 ao

toda esa es plata robada al pueblo, por eso es que dana castañeda anda para arriba y para abajo con su maleante compinche frank de lima por todo el circuito, que si en el parque de natá, que si en la mojadera de carnavalitos en la pintada, etc.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Gracias por sacarles las bellezas de trapos y chanchullos a estos bellacos del cambio democrático. Ellos dicen que roban porque todos los demás partidos lo han hecho. Entonces, Pa fuera como todos lo han hecho.

alexisalmos
Hace 1 ao

vaya, que novedad, un diputado robando.

ichiro 6
Hace 1 ao

Los medios como siempre tratando de dañar le la imágenes a las figuras del partido CD ahora con esta difamación y calumnia contra esta diputada que desfachatez de este diario.

Fer
Hace 1 ao

Ave Maria, danisima, sin pecado concebida!! Todo eso que ella regala viene de su carterita, la misma de donde jesus sacaba los panes y los peces y los multiplico, ella es una santa paloma, todo esto es una vil mentira, todso los carros y motos que ella regala, hasta la frontier del cura de ola y nata son cuentos del diablo..............

Iberkún
Hace 1 ao

me imagino que tú si tienes información de la junta de control de juegos de que esa rifa no es clandestina.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES