Está navegando en la edición del Miercoles 3 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Adquieren apartamentos sin financiamiento bancario

Tránsfugas se van de compras

Seis apartamentos valorados en casi un millón de dólares se compraron los diputados tránsfugas Abraham Martínez (San Miguelito) y Nelson Jackson (Colón) poco después de inscribirse en Cambio Democrático.

SANTIAGO CUMBRERA
scumbrera@prensa.com

03/04/2013 - Seis apartamentos valorados en casi un millón de dólares se compraron los diputados tránsfugas Abraham Martínez (San Miguelito) y Nelson Jackson (Colón) poco después de inscribirse en Cambio Democrático.

Todos los apartamentos –comprados en preventa a través de fundaciones privadas– están ubicados en una torre en Condado del Rey.

Martínez se compró cuatro apartamentos valorados en 712 mil dólares, y Jackson, dos apartamentos, en 293 mil dólares.

En solo dos meses (junio y julio de 2011), Martínez abonó 284 mil dólares, mientras que Jackson, 98 mil dólares. Los abonos equivalen a 20 meses de salario del primero y a casi un año del segundo.

Martínez tomó distancia de sus propiedades y Jackson se negó a hablar del tema.

La ira de Fanovich en el pleno legislativo

El diputado oficialista Miguel Fanovich atacó ayer, en el pleno legislativo, al fundador de La Prensa, I. Roberto Eisenmann Jr.

El político reaccionó así después de que este diario publicara que él y Jonathan Aguilar, aspirante a representante del corregimiento de David (Chiriquí), por el Molirena, hacen proselitismo político entregando lámparas solares del Programa de Ayuda Nacional, que son compradas con fondos públicos.

Gustavo A. Aparicio O.


Archie Andrews
Hace 1 ao

ladronazos, nadie compra un bloque de seis apartamentos con valor de un millón de dólares de un solo golpe, si no es para "lavar" plata malhabida recientemente recibida (de mentirelli y torombolo de lima) !!

Kasuko
Hace 1 ao

Sinverguensura

Forrest Gump
Hace 1 ao

Este tipo de investigaciones tiene un efecto notorio en el gobierno corrupto pues activan a sus perros gladiolos a sueldo para justificar sus maleanterias. Esta es una lista parcial de los perros en este foro: beto31, spineda, Laura Yee, almaracal, Rubén Díaz, Mario Lopez, ySigmund, Viendoclaro. Ninguno es un usuario genuino son todos pagados con nuestros impuestos.

Archie Andrews
Hace 1 ao

"todos" no, son apenas un par de gatos gladiolos del call center de camacho en la presidencia que usan diferentes nombres de usuarios !!

Forrest Gump
Hace 1 ao

Eso me imagine...corruptos y serviles se dan la mano.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Partida de maleantes descarados.

Al pan pan
Hace 1 ao

este "panzi chorreao" para tener estos lujos debe ser astronauta, tener 3 doctorados, se gana el gordito cada mes, tiene un lavamatico de dinero, està traficando o esta metiendo las manos y el cuerpo entero en mi bolsillo y el tuyo.

Iberkún
Hace 1 ao

los diputados oficialistas son tan brutos y ladrones que ya ni blanquear sus millones robados al tesoro nacional saben hacer!

beto31
Hace 1 ao

tanto habla la oposición si todos son igualitos todos quieren llegar al poder para enrriquecerse ilícitamente ROBAR, LOS PERREDOSOS Y LOS PANAMEÑISTAS O ARNULFISTAS robaron y ahora de payasos criticando.

Iberkún
Hace 1 ao

entonces el "cambio diabólico" quedó en nada de nada, son una sarta de ladrones!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES