Está navegando en la edición del Miercoles 1 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Diputados opositores son atacados en Venezuela

Caracas, venezuelaServicios internacionales

01/05/2013 - La mayoría oficialista en la Asamblea Nacional de Venezuela resolvió ayer negar el derecho de palabra a la oposición hasta que reconozca a Nicolás Maduro como presidente, lo que desató un enfrentamiento en el que resultaron heridos al menos siete diputados contrarios al gobierno.

Entre los diputados heridos se encuentran; Julio Borges, Nora Bracho y Americo De Grazia, quien está hospitalizado “tras ser lanzado por las escaleras, y cinco personas le cayeron a patadas”, denunció la diputada María Corina Machado, que también fue atacada.

El mandatario, Nicolás Maduro, indicó que se tomarán medidas por la trifulca mientras que el líder opositor Henrique Capriles denunció que Maduro quiere convertir a Venezuela en un “circo de la violencia y la barbarie”.

Para hoy, Día del Trabajo, el oficialismo y la oposición han convocado a marchas en Caracas. Además, los opositores se aprestan a impugnar el resultado de las elecciones del 14 de abril.


Independiente420
Hace 1 ao

Que desgraciados estos comunistas !!

Independiente420
Hace 1 ao

En todos los videos se ve la agresion de los chavistas. Los opositores solo tenian pitos y cornetas porque no los dejan hablar.

Mauricio
Hace 1 ao

cobardes. cuba los tiene dominados y no los va a soltar, es su unica forma de mantener economicmanete la farsa socialista. les habla de democracia, justicia social, cantos de sirena, ahora que tiene control muestra su verdadera careta imperialista.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Ya el diablodado pelito había suspendido el derecho a la palabra y el sueldo a los diputados de oposición. Luego se da el arresto del exgeneral rivero y el autosecuestro del secretario de maduro. Son tan obvios estos ñangaras.

Programadorcito
Hace 1 ao

bueno lo he dicho antes lo dije ahora, la oposición esta resuelta a dar pelea a sangre, sudor y lagrimas, y el gobierno está cayendo en el juego al que menos le conviene la guerra civil es al gobierno independientemente de que en el campo salgan victorioso a nivel internacional sería perder o perder. pero bueno la historia siempre se repetirá mientras no se aprenda de ella.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Increíble, estos locos no se dan cuenta de la explosión que están a punto de desatar. Ahora sólo falta que maten a los diputados opositores y luego digan que se "suicidaron" ellos mismos.

Camilo Torres
Hace 1 ao

Sinceramente tienes tu cerebro como la imagen que te colocas. Está perforado por todos lados. No te hace coordinar un solo mensaje en el foro que tenga sentido, coherencia y algo mínimo de inteligencia. Tu imagen lo dice todo, eres un cabeza hueca.

Independiente420
Hace 1 ao

Si hacemos una votacion, creo que la competencia del mas bruto y descerebrado la ganaria Ud. Parece chavista. Respete para que lo respeten

Forrest Gump
Hace 1 ao

Y después pides respeto para tus opiniones? Gladiola ñangara váyanse para el panamamerica que va a escribir solito.

Manry
Hace 1 ao

Ya vi el video y el verdadero responsable de esa trifulca es Diosdado Cabello Rondón, el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.-
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES