Está navegando en la edición del Sabado 12 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Directiva de la Asamblea establece horario de sesiones

isidro Rodríguez

12/01/2013 - DECISIÓN. A través de una resolución la junta directiva de la Asamblea Nacional estableció el horario para las sesiones ordinarias de la próxima semana. La disposición, que lleva la firma del presidente del Legislativo, Sergio Gálvez, y del secretario general Wigberto Quintero, establece que la sesión del lunes 14 de enero debe empezar a las 10:30 a.m. Mientras que del 15 al 17 de enero próximo la sesión del pleno debe comenzar a las 8:30 a.m., y las comisiones deberán sesionar a partir de la 1:00 p.m.


Anselmo21
Hace 2 aos

ME DA RISA ESTA ASAMBLEA, DISQUE HONORABLES, CREO QUE EL PERRO DE LA CASA DE ELLOS ES MAS HONORABLE, TIPOS QUE NO TIENEN NINGUNA NOCION DE QUE SIGNIFICA SER UN DIPUTADO DE UNA NACION, Y HAN COGIDO A ESTE ORGANO COMO SU TETA PA VIVIR ETERNAMENTE MAREANDO A LOS INCAUTOS, HORARIOS ? ESTOS TIPOS LOS QUE MENOS LE INTERESA ES EL PAIS, ELLOS INVIERTEN UN DINERO EN ENGAÑAR INCAUTOS Y LUEGO QUE ESTAN ALLI RECUPERAN SU INVERSION Y COGEN EL HERARIO PUBLICO PA MANTENERSE ETERNAMENTE COMO SANGUIJUELAS

watchman
Hace 2 aos

La gente tiene mala memoria y no se acuerdan que Chello antes de ser el jefe de la asamblea, era uno de los di-pu-ta-dos que mas se ausentaba de las sesiones y ahora predica la moral en calzoncillos. No tiene moral y lo de chusma no se lo quita nadie, aunque se cambie el peinadito, se haga la lipo o se ponga saco y corbata. Pero aquellos que son ciegos, sigan cojiendo sus jamoncitos y latas de galletas y siguen vendiendo sus conciencias a los corruptos.

Oh Patria
Hace 2 aos

como se desperdicia los impuestos, con esta tanda de bagos, títeres, borregos y que solo legislan por el ejecutivo y no por el pueblo que es a quienes en teoría representan.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES