Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Dirigente sindical apelará suspensión del Meduca

19/12/2012 - EDUCACIÓN. El dirigente magisterial Andrés Rodríguez apelará la suspensión definitiva de su cargo acordada por el Ministerio de Educación (Meduca) y que le fue notificada el pasado lunes. Rodríguez señaló que lo acusan de ser el responsable indirecto de la ingesta de alcohol de una estudiante menor de edad. Los hechos se remontan al pasado 6 de octubre de 2011, cuando la menor abandonó la clase de Rodríguez debido a una huelga docente. En su descargo, el dirigente gremial negó ser educador de la alumna.


Ringo Silver
Hace 1 ao

dirigente sindical o magisterial? estos periodistas no revisan lo que escriben?

Scott
Hace 1 ao

por amor al cielo que el meduca nos haga un buen regalo esta navidad y boten ya de una buena vez a ese arrastrado. encima de que los educadores tienen una pesima imagen este pseudo-educador lo que hace es hundirlos mas. y pensar que el oxigeno se desperdicia en este tipo de "gente"...

Bairesdemivida
Hace 1 ao

Andrés, Andrés...?¡Hay mijo...deje la mentira ooombeeee! Usted sabe que todos los conocemos por su problema de alcoholismo. O se le olvida, la puñera que le iba a dar el papa de Magalys Otta del segundo año, porque usted le pidió un Besito para pasarla en su materia, y esta se lo dijo a su papa, y casi lo matan a usted? Dejese de vaina, Andrecito. ¡Pidale trabajo a Genaro López, y callese la boca!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES