Está navegando en la edición del Jueves 21 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Disidentes panameñistas pretenden unirse a CD

21/03/2013 - Un grupo de miembros del opositor Partido Panameñista anunció que comenzará la recolección de firmas para obligar a que Juan Carlos Varela desista de su candidatura presidencial para representar al panameñismo en las elecciones de 2014.

Alejandro Pérez, uno de que impulsa la acción, explicó que la candidatura de Varela ha “dividido” al partido y que ni siquiera cuenta con el apoyo de la mayoría del colectivo. Mencionó como ejemplo la disputa que mantienen Varela con la expresidenta Mireya Moscoso.

“Varela es incapaz de hacer alianzas y necesitamos una alianza para ganar”, dijo. Agregó que las únicas opciones de pacto político serían con el Partido Revolucionario Democrático (PRD) o con el oficialista Cambio Democrático (CD), ya que, de acuerdo con Pérez, una alianza con el Partido Popular no es “relevante”.

“Si nos unimos al PRD, no iríamos a la cabeza, pero si vamos con CD podemos ir a la cabeza, pero sin Varela”, señaló Pérez luego de proponer a Moscoso, Alberto Vallarino, José Miguel Alemán y Arnulfo Arias Olivares como posibles figuras para encabezar una nómina con CD.

Mientras que el diputado panameñista Luis Eduardo Quirós, del equipo de Varela, refutó a Pérez. “Las primarias del panameñismo ya se acabaron y Varela ganó con el 99% de los votos. Esto no es nada más que [una idea de] unos malos perdedores”, añadió.


Abdel
Hace 2 aos

Varela ganó con el 99% del 25%, sean honesto, esto no es ganar.

Robespier
Hace 2 aos

Las primarias ya pasaron....estan completamente fuera de orden!!!!!

pepitoeltravieso
Hace 2 aos

la soberbia de este tipo está dejando a la tia yeya sin uñas y sin dedos. le va a acabar la unica herencia que le dejó su marido: "el partido arnulfista". este tipo no ve, no escucha, no entiende, simplemente le vale vrga si lleva a a la mismisima mier...a este partido con todo y tripulantes. que barbaro.

Rocky
Hace 2 aos

Todo esto demuestra lo débil que está la oposición. El abrumador y supuesto triunfo en ambos partidos a lo interno ya es una farsa pues, ¿A quién le van hacer creer que eso era una competencia interna? El partido Cambio Democrático si lo está demostrando, si hay una competencia. Ambos candidatos opositores pecan de egocéntricos y humildes. Ya quedaron desenmascarados al haber renunciado y seguir cobrando y el otro por no haber hecho nada en su momento.

Raymundo
Hace 2 aos

Es verdad, varela ha "dividido" al partido panameñista en 2 partes, una de 99.8% y la otra de 0.2%

ySigmund
Hace 2 aos

Te van a tumbar, te van a tumbar, sigue creyéndote eterno y cuando quedes derrocado nos burlaremos de ti en twitter.

PirriPirri
Hace 2 aos

Y tú déja de masturbarte tanto porque estás alucinando y nos burlaremos de tí por pajizo.

yiyo
Hace 2 aos

es deleznable que un grupo de inconformes quieran hacer una jugada tan torcida como esta, para lograr el objetivo de quitarle fuerza a una candidatura ganada en buena lid. recordemos que alejandro pérez está involucrado en el escándalo de juan hombrón, así que su postura puede estar forzada por su situación personal.

Sandokan
Hace 2 aos

Alejandro Pérez es un pobre muerto de hambre, aunque su barriga diga otra cosa. Hasta su antiguo compinche José Antonio Domínguez (hijo de Domingwá) lo abandonó y ahora apoya a varela. Lo actuado por estos incompetentes muestra olímpico desprecio a las reglas del juego. a tramposos como estos hay que mantenerlos lo más lejos posible del poder.

Leoncio Portocarrero Lemos
Hace 2 aos

Y la respuesta es fácil, no debemos confiar en alguien que da espacio en su corazón a la hipocresía y dar por hecho que siempre fue la que pondrías las manos en la corrupción por ser personas fácil de vender su conciencia al mejor postor. No los perdamos de vista y “TODO POR UN PANAMÁ MEJOR”
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES