Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Dos camisas rojas están en huelga de hambre

06/12/2012 - El teniente del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Gonzalo Córdoba, se unió ayer a la huelga de hambre que el pasado martes comenzó su compañero Cruz Gómez, a quien la administración le abrió un proceso disciplinario por denunciar que se estaba incumpliendo la Ley No. 10 de 2010, la cual crea esa entidad.

Córdoba, con 17 años de servicio, se unió solidariamente a la protesta que busca una respuesta positiva a un pliego de 13 puntos que se entregó el pasado mes de octubre a altas autoridades de esta institución.

En el pliego, los camisas rojas piden la homologación salarial y la ratificación de sus cargos, entre otros puntos. Contrario a lo que sucede en los bomberos, otros estamentos, como la Policía Nacional, han recibido tres aumentos en este gobierno.


EZE
Hace 2 aos

esos hombres sí que arriesgan su vida en cada evento y para ellos no hay aumento ni viáticos, ¿pero cómo? si andan con las botas rotas y las mangueras emparchadas con gutapercha.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES