Está navegando en la edición del Sabado 6 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Llegan al país 2 helicópteros adquiridos a Finmeccanica

Eliana Morales Gil
emorales@prensa.com

06/04/2013 - En medio de un sigiloso operativo de seguridad entraron al país otros dos helicópteros de la marca Agusta Westland, que el Gobierno adquirió a la firma italiana Finmeccanica.

Las aeronaves llegaron a Panamá por el puerto de Manzanillo (Colón) el pasado miércoles, y fueron transportadas por la naviera italiana Nordana, informó una fuente del Ministerio de Seguridad.

En enero pasado, la actual administración recibió dos de los seis helicópteros adquiridos en Italia a través de un polémico contrato que desencadenó un escándalo internacional y que puso en el banquillo de los acusados los gobiernos de Ricardo Martinelli y de Silvio Berlusconi, en Italia.


a50pma
Hace 1 ao

No queremos ver a la chola o mulino en la inauguración por temor que tomen uno para uso personal.

Fer
Hace 1 ao

falto el comen tario del gladiador mayor de la prensa, el devoto justino de san judas tadeo, la viborita inofensiva de ysigmund. por lo demas, ahora a pagar las cuentas ,millonarias del mantenimiento de estos aparatos que solo van a coger polvo porque los carteles ya tienen tecnologia mas avanzada, la corrupcion, para trasegar droga.

ontario
Hace 1 ao

Los helicópteros, que identifican la corrupción. El estandarte de los robos, de la metida de mano en los bolsillos de todos nosotros que fue a parar a las arcas del maleante más grande de panamá. Pobre hombre que cree que la gente no lo conoce. Sabemos ya hasta como piensa! Ladrón!

Giovanni-Stagnaro
Hace 1 ao

oye forre, no se dice machiavello sino macchiavelli, en plural, y el alemán aquel era Joseph no Joshep.....Sugiérote que sí vas a citar historia ecléctica, lo hagas bien.

templario9005
Hace 1 ao

dale parrita.. alza la patita. .arràstrate y lame la zapatilla.. buena perrita.. lame lame lame... ni siquiera mis amigos que tienen altos cargos en el gobierno son tan arrastrados.... usted da es asco de lo arrasstrado y puta que es.

Giovanni-Stagnaro
Hace 1 ao

cuando la gentuza como tu no tienen argumentos empiezan con sus habituales coprofagias.....Se esconden detras de una monacal mampara y no tienen ni los esenciales huevos para mostrar su hocico y tienen la audacio de despotricar con gente de verdad.....Yo hablo sin ocultarme, ustedes son unos vulgares y bocones lumpens...Respeten, coño!!!

Sandokan
Hace 1 ao

Se dice "lúmpenes", si va a usar el plural. usted y la mafia italiana que nos roba pagarán caro su atrevimiento. no venga con la pendejada de los anonimatos: es fácil y hasta cobarde atacar cuando se tiene el respaldo del aparato del estado. Ya lo veremos en el 2014.

Giovanni-Stagnaro
Hace 1 ao

Vaya sandokan, o quien seas, ¿como te atreves a opinar, escondido como un bandido sin los necesarios huevos?.....Ahora resulta que los que tenemos apellidos italianos somos mafiosos?...Es evidente tu MONUMENTAL ignorancia cuando los descendientes de italianos les dimos al mundo el haber descubierto America, que los indios de aquí no tenian la menor idea que asi se llamaba. ja ja ja.....Los hijs de italianos les dimos el español que es un italiano antiguo mal hablado.....sigo

Giovanni-Stagnaro
Hace 1 ao

digo italiano antiguo, mal hablado por los originales hispanos y vándalos que nunca llegaron a hablar ese nuevo idioma llamado latino y de allí ese italiano antiguo se deterioró en lo que ahora se habla......Pues bien, además le pusimos el nombre a este continente...La civilización italiana antigua influyó en Francia, Portugal España y hasta Rumania. Hay cientos de otros inventos, pero no hay espacio... ah, inventamos y ordenamos la respetada mafia, ¿quieres más?

templario9005
Hace 1 ao

dale perrita.. arràstrate perrita. asì asì.. oh que perrita màs obediente.. uh uh uh.. dale dale.. alza la patita perrita.. no. ni perrita.. los perros son animales hermosos, obedientes.. usted es menos que un perro.. como al nivel de una zarigueya.. peor.. gusanos paràsitos en el intestino de un puerco.....
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES