Está navegando en la edición del Domingo 18 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Dudas por viaje de Shamah a Washington

18/11/2012 - Las dudas sobre si el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, viajó o no a Estados Unidos (EU) se mantienen.

El viernes, de la oficina de Shamah se informó que había suspendido el viaje que tenía previsto a Washington, EU, para participar del evento “Panama Week”, que organiza el Consejo Empresarial EU y Panamá (USPA).

Ayer, el vocero de la ATP, Ángel Sierra Ayarza, al ser interrogado al respecto manifestó, en una primera comunicación, que desconocía si Shamah había viajado a EU y que se comunicaría con el funcionario.

Horas más tarde, Sierra dijo haber tenido contacto con Shamah por correo electrónico y este le aseguró que estaba en EU y que regresaría la próxima semana.

Sierra indicó que el administrador de la ATP no le precisó si participaba en el Panama Week o en otra actividad oficial en ese país.

El pasado miércoles se reportó que Shamah viajaría a Washington al “Panama Week”, actividad en la que se promociona turística y comercialmente a Panamá.

En el año 2011, a Shamah supuestamente le fue revocada su visa para ingresar a EU; sin embargo, como funcionario de este gobierno ha entrado a ese país, en otras ocasiones, con documento diplomático.


Fer
Hace 2 aos

y eso es noticia??? la estan botando con los chismes o es que ya no habia nada para escribir?

puternic
Hace 2 aos

El panameño vive de chizmes, ha sido, es así y segurira siendo así. Porque al panameño no le gusta leer, son muy pocos y lo mas fácil es el bochinche.

No comemos cuentos
Hace 2 aos

es posible que el colombiano salo shamah sí viajó a washington, donde el f.b.i. finalmente lo metió preso.

akemi 5
Hace 2 aos

Están como chivos locos, y gallinas culecas, buscando información para seguir con la bochinchera; lastimosamente no se enfocan en publicar las noticas en las que se siguen trabajando por las comunidades; y avance del país; y si otros lo hacen, los atacan que feo.

BlackBerry8900
Hace 2 aos

En primer lugar ese colombiano no debería tener ningún cargo de jerarquía en este país. Acaso hay panameños en el gabinete colombiano? En segundo lugar tener visa de usa no es requisito para ser ciudadano panameño. Dejen la lambonería gringuera. y en tercer lugar, los panameños deberían tener un gramo de dignidad y exigirle a los gringos visa con iguales requisitos igual que lo hizo Brasil

chiricano
Hace 2 aos

Tienes toda la razón en tu comentario, blackberry.

Luis G
Hace 2 aos

Ojalá el tipo les saque la visa o diga ya que no la tiene para que dejen el bochinche y el morbo y nos pongamos a discutir cosas más importantes en el periódico. Hay temas más importantes en este país que la visa de shamah, ejemplo, el alto endeudamiento, la corrupción. Un reportaje investigativo sobre cuánto se ganan los supermercados en los alimentos sería interesante.

Disney
Hace 2 aos

Es que no te gusta cuando le quitan la careta y se dan cuenta de la clase de maleantes que son?

watchman
Hace 2 aos

Porque todo lo que involucra a este tipo es un gran misterio? Sus acciones son de interes publico por su posicion en el gabinete. Esto no es un asunto personal como el dice. Siempre esta envuelto en controversia como el evento de las cuñas politicas. Que se dedique a la promocion del turismo que por eso es que le pagan. Con la falta de credibilidad que tiene, no deberia estar en ese puesto porque su imagen le afecta al pais, especialmente cuando a USA se refiere. Alla lo estan velando.

opinion
Hace 2 aos

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa....tremendo analisis de Shamah
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES