Está navegando en la edición del Sabado 31 de Agosto del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Efigie de Amador aún no tiene presupuesto

31/08/2013 - La efigie de 38 metros de altura de Santa María La Antigua que construirá la Arquidiócesis de Panamá, en Amador, aún no tiene presupuesto definido.

Así lo dio a conocer ayer Rómulo Aguilar, presidente de la comisión del quinto centenario de la primera diócesis en tierra firme, en una rueda de prensa para dar a conocer detalles de los actos de celebración que tendrá la Iglesia católica durante septiembre en honor a la patrona de Panamá.

“No sabemos todavía cuánto va a costar. Hemos decidido postergar ese tema hasta que culminemos las celebraciones del quinto centenario, el próximo 9 de septiembre”, manifestó.

En julio de este año el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, indicó que la imagen será levantada frente al centro de convenciones Figali, en un terreno donado por el Estado con valor aproximado de $5.6 millones.

En el marco del quinto centenario, el 8 de septiembre se llevará a cabo una procesión acuática a orillas de la cinta costera.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES