Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Ejecutivo sanciona ley para administración de los aeropuertos

Gustavo a. aparicio o.

05/12/2012 - AVAL. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sancionó el proyecto de ley 528 que establece el marco regulatorio para la administración de los aeropuertos y aeródromos de Panamá. Con esta nueva norma, Tocumen, S.A. podrá crear subsidiarias que emitirán bonos o cualesquier otro título, valor o documento de deuda, autorizado por el Consejo de Gabinete y fiscalizado por la Contraloría. También podrá contratar préstamos con el Estado y con agencias de crédito locales y extranjeras.


-KAJOL
Hace 2 aos

ya imagino familiares del capo administrando estos aeropuertos, q lindo se les da el negocio ya con dineros del estado invertido, así fácil.

No comemos cuentos
Hace 2 aos

"Con esta nueva norma, Tocumen, S.A. podrá crear subsidiarias que emitirán bonos o cualesquier otro título, valor o documento de deuda, autorizado por el Consejo de Gabinete y fiscalizado por la Contraloría. También podrá contratar préstamos con el Estado y con agencias de crédito locales y extranjeras", esto es algo super peligroso en manos de corruptos !!!

perico del barrio 1
Hace 2 aos

Lay 528 sancionada por el ejecutivo, sobre la forma de regular la parte administrativa de los aeropuertos, dará mayores beneficios a los usuarios y un mejor manejo económico, para los concesionarios. Es el único gobierno que se ha preocupado regular esta norma.

No comemos cuentos
Hace 2 aos

el "manejo económico" en el negociado de esos bonos y préstamos lo va a tener el ladrón de frank de lima, ese torpe que gracias al dedo de ricardo mentirelli es presidente de tocumen, s.a. y ministro del mef al mismo tiempo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES