Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Ejecutivo venderá tierras bananeras

29/11/2012 - Con la eliminación del contrato de arrendamiento de las tierras bananeras en Puerto Armuelles, Chiriquí, el Ejecutivo pretende vender 3 mil 522 hectáreas en esta región del país.

La Asamblea Nacional discute desde ayer, en sesiones extraordinarias, el proyecto de ley 493 que deja sin efecto el contrato No. 135 entre el Estado y la Chiriquí Land Company.


Henry Rod
Hace 2 aos

gobierno de comerciantes, que esperaban. sera que los tres strikes que le canto el pueblo el piensa que eran bolas y va a buscar la cuarta para ir para la base?

Provincial
Hace 2 aos

para las personas del foro, anteriormente ha este gob. hubieron unos proyectos gubernamentales q de la noche a la manana desaparecieron e.g. c o b a p a y c o f i n a! Quien nos puede informar concerniente a estos programas? cobapa esta funcionando de manera muy buena y quiero saber q sucedio?

kopykat
Hace 2 aos

Ayy no y viene de nuevo la vaina, la cizaña por parte de los medios, la oposición pescando en rió revuelto e instigando, frenadeso y su banda de maleantes metiéndose en lo q no le incumbe y se forma de nuevo la trifulca, los disturbios, el caos ...ayy no que pereza...

Casas Viejas
Hace 2 aos

3000 hectáreas baratas para ochy. con su respectiva coima, por supuesto.

Glady Ola
Hace 2 aos

like

Imparcializado
Hace 2 aos

LIKE

Darwin
Hace 2 aos

Eh basta! Alguien debe ir a La Joya después que viene el nuevo gobierno. Porque no vende los 99, va sacar bastante plata. Ahora van usar las inundaciones como pretexto para robar mínimo 500 millones. BASTA.

-KAJOL
Hace 2 aos

q gob tan ladrón aprovecha la desgracia del pueblo para vender lo q resta de panamá ya q todos estamos ocupados en la tragedia.

Programadorcito
Hace 2 aos

Señores creo que no habrá nada el presidente abrió el compaz para que la asamblea sesionara disque para ayuda de acuerdo la ayuda va en camino pero jejeje metieron su gol, no creo que haigan muertos ya que peor de como están en puerto no hay forma, pero desde ahora digo que debe ser una empresa la compradora para producir algo, no se que sea, para que esas tierras no sean villas ni campos de golf.

Gladys
Hace 2 aos

ay no...comienza la cosa de nuevo. A ver cuántos muertos y heridos va a haber en este round.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES