Está navegando en la edición del Jueves 20 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

El alcohol amenaza la salud en Latinoamérica


20/12/2012 - El consumo de alcohol es el primer factor que pone en riesgo la salud en América Latina, seguido del tabaco, divulgaron autoridades de la Organización Mundial de la Salud en la Conferencia Latinoamericana sobre Políticas de Drogas.


watchman
Hace 2 aos

Muchos se quejan porque no les da el dinero para comer y que la canasta basica esta muy alta, pero si tienen para chupar y jugar loteria dos veces a la semana. Chupan y fuman y piden ayuda porque no pueden vivir en la pobreza. Yo ni fumo ni chupo y mi dinero casi ni me da para mis gastos, pero hago muchos sacrificios para que mis hijos no sufran y yo se que ellos lo agradecen. Dejen de quejarse y hagan algo con sus vidas, porque necesitamos menos vagos en el pais.

Alba Marina
Hace 2 aos

A ver si algun diputado valiente presenta a la asamblea un proyecto de ley que prohiba las cuñas publicitarias en medios de comunicación que incitan a la juvntud a consumir alcho, llamese cerveza, ron, whisky o seco. De seguro seco varela no la aprobará

CesarAugusto
Hace 2 aos

Interesante este reportaje en primera plana...mencionando los nombres de las licoreras y de los duenos de estas, y bien ilustrada con una foto que anda x ahi: yooo? una botella?. Aqui en Panama tenemos una persona que piensa que ahogando las mentes y las familias en alcohol va a ganar la presidencia...Juan carlos varela el vendedor de droga legal en panama

azucena folló caro
Hace 2 aos

para muestra un anormal: ysigmund, el borracho de la esquina...

monica gorospe
Hace 2 aos

es que son muy listos...

EZE
Hace 2 aos

¡¡¡¿¿¿nooooo???!!!! pero qué descubrimientazo. ¡¡¡valla la vida!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES