Está navegando en la edición del Domingo 16 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

El progreso tampoco se refleja en el fútbol de Colón


16/12/2012 - A pesar de tener 12 títulos en su palmarés, incluido el del último torneo apertura, el Árabe Unido no tiene un estadio digno para jugar.

El estadio Armando Dely Valdés, edificado en 2000, presenta una grama sintética suelta, una pista de tartán despedazada y una fosa de salto llena de basura y de agua. Además, Sinaproc ya advirtió del peligro de sus gradas. Al ser el único coliseo de fútbol de la ciudad, también es utilizado todos los días por la juventud colonense.


Ringo Silver
Hace 2 aos

la condición natural del negro de colón es: vestir bermudas y chancletas, tener una cerveza en la mano, escuchar música estridente y recibir "el salve" de algún político demagogo. llevan décadas con la misma lloradera y no los ves a ellos mismo trabajar por su superación. siempre están esperando que el gobierno de turno les clave hasta las tablas de sus barracas. están hechos del mismo material que los gnobes: mendigos y vividores por naturaleza.

raulin
Hace 2 aos

Yo siempre lo he dicho.. los chombos de colon son un atraso para el pais..hace falta arnulfo arias para que manden a esos negros para Jamaica...jamas los gringos debieron traer a esa gente atrasada al pais.

Poncios
Hace 2 aos

Nada nuevo, ese coliseo siempre que llueve fuertemente, se inunda, todos los deportes colectivos en esa provincia estan en la misma situación.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES