Está navegando en la edición del Lunes 26 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Emprenden plan de contingencia por basura

26/11/2012 - Autoridades del distrito de San Miguelito se preparan para afrontar la tarea de recoger las toneladas de basura que se producen en diciembre, cuando se prevé que se duplique la cantidad.

El gerente de la empresa Revisalud, Juan Cadavid, indicó que a diario se recogen en este distrito entre 380 y 400 toneladas de desechos. No obstante, para diciembre hay una recolección diaria de hasta 800 toneladas.

Aunado a esto, para este tiempo hay familias que se desprenden de muebles, colchones y artículos de línea blanca, entre otros.

En este sentido, Cadavid dijo que hasta el 15 de enero de 2013 desarrollan un plan de contingencia para retirar esta chatarra. Antes, las personas deben llamar al número 800-0054, y también tienen que estar al día en el pago de la tasa de aseo.

Por su parte, el juez de Aseo del Municipio de San Miguelito, Eduardo Boyd, manifestó que desde la primera semana de diciembre habrá recolección masiva de chécheres en todos los corregimientos, previo aviso.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES