Está navegando en la edición del Viernes 22 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Mi Bus incumple contrato, denuncian los usuarios

El tiempo de espera por un Metro Bus debe ser de 15 minutos en días laborables, de acuerdo con lo pactado con la empresa Mi Bus.


22/03/2013 - El contrato de concesión firmado entre la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y el Consorcio Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) incumple aspectos importantes, como la cobertura de las rutas y el tiempo de espera de 15 minutos, denunció David Ramírez, vocero de la Asociación de Usuarios del Transporte Público, Movimiento 23 de Octubre.


danielrr
Hace 2 aos

Mi bus no solo incumple el contrato. Hay algo mucho peor: es un monopolio privado cuyo único objetivo es el lucro. La priorización del lucro es lo que explica el porque han dejado a sectores enteros sin buses como lo es la ruta de calle 12. Este carácter monopólico ha sido denunciado incluso por la Camara de Comercio de Panamá y esto viola la constitución.

reportero de la calle
Hace 2 aos

Lo que no sirve se bota. Si MiBus incumple el contrato, hay que imponerles multas ejemplares. Eso no sucedera porque hay busca rebusca de dinero por debajo de la mesa en la otorgacion del contrato por medio de gente en el gobierno presente. Mucho dinero esta en juego y son muchos los que se estan haciendo ricos. MiBus miente y el gobierno los cubre.

Macario
Hace 2 aos

Que se aclare el gran misterio. Habría que saber quienes son realmente los dueños del monopolio/negocio de mi bus. Porqué reciben tantos favores, subsidios y otros beneficios del gobierno? Y, encima, no resuelven el problema del transporte. No es de extrañarse que el mismo martinelli reciba, al final, los frutos de este negociado.......

El encutarrado
Hace 2 aos

Como dijo el señor presidente que el único judío miserable que conocía era shalo shaman, el colombianito, junto con sus paisas, tiene sus manos metidas en el metro bus, para, de esa forma, cambiar de estado económico.

1tobicito
Hace 2 aos

ESPEREN A QUE ENTRE EL NUEVO GOBIERNO EN EL 2014, ENTONCES SE LES ACABA LA "MAMADERA" A TODOS ESOS DEL "METRO BUS". HOY, ESTAN RECIBIENDO MILLONES COMO SUBSIDIO AL PASAJE, MILLONES COMO SUBSIDIO AL COMBUSTIBLE Y QUIEN SABE QUE MAS... A PENAS ENTRE EL NUEVO GOBIERNO, ENTONCES EMPEZARAN LAS AUDITORIAS Y ENTONCES EL PUEBLO PODRA SABER LA VERDAD ACERCA DE LOS MILLONES QUE ESTOS DEL METRO BUS SE ESTAN LLEVANDO A COSTILLA DE UN PUEBLO QUE TRABAJA DURO DIA A DIA....

EL PROFE
Hace 2 aos

SI LA INTENCIÓN ERA CREAR CONVULSIÓN SOCIAL EN LA CITY, ENTONCES LO CONSIGUIERON...FELICIDADES! ES EVIDENTE QUE ESTA EMPRESA NUNCA PLANIFICÓ NADA, LOS FLAMANTES INGENIERAZOS Y EJECUTIVAZOS DEL METRO BUS NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE ES TRANSPORTE PÚBLICO...Y ALGUIEN EN EL GOB METIÓ LAS 4, PERO BIEN REMACHADAS...SABROSO COBRAR LA COI-MISIÓN, LUEGO SALIRSE DEL GOB, Y LAVARSE LAS MANOS...VALIÓ LA PENA, O NO, MR. PP-DIMITRI? PROHIBIDO OLVIDAR!!

Laura Yee
Hace 2 aos

Hay que tomar en cuenta que ya la empresa esta haciendo todo lo humanamente posible para que los panameños tengas mas facilidades a la hora de abordar un metro bus

Edgardo V
Hace 2 aos

hola ratota

EL PROFE
Hace 2 aos

AAAAYYY MIJITA! EN QUÉ PAÍS VIVES? SE VE QUE NO TIENES QUE TOMAR BUS PARA MOBILIZARTE. EL MUNDO SE VE MUCHO MÁS BONITO Y TRANQUILO DESDE TU CARRITO CON AIRE ACONDICIONADO, VERDAD? QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, PERO ABRE LOS OJOS, CHIQUITA, TE FALTA CALLE!!

Cipriano
Hace 2 aos

Antes la terminal de buses estaba en el chorrillo, cuando abrieron Albrook se decia esto no sirve ahora hay que hacer filas para el bus y que mejor se hubiesen quedado en el chorrillo. Preferian que le robaran y los amenasaran, ahora estan muertos de la risa con la nueva terminal, no jodan y tengan paciencia
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES