Está navegando en la edición del Martes 25 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

En 2013 se concretará la seguridad del Metro

25/12/2012 - El próximo año, la Secretaría del Metro de Panamá, junto con equipos interinstitucionales, deberá concretar las estrategias y capacitaciones para conformar el grupo que se encargará de la seguridad en la primera línea del Metro de Panamá.

Además, se intensificará el programa de educación “Metro Cultura” mediante el cual la población deberá aprender a utilizar el nuevo sistema de transporte.

Miembros de estamentos como la Policía Nacional, Sistema Nacional de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Panamá serán capacitados por expertos en seguridad de metros de España y Colombia. También se conformará un equipo especial de rescate para cubrir desastres en el área de 13.7 kilómetros.


Mi verdad
Hace 2 aos

Me encanta como pensamos los panameños, algunas veces.

Eduardo
Hace 2 aos

No solo el crimen, tambien se llenará de basura, piedreros, buhoneros, etc, solo miren los pasos elevados y la porqueria en toda la interamericana

a50pma
Hace 2 aos

Lo siento por pensar de forma negativa pero es un desastre que veo llegar por la forma que piensa el panameño. el crimen estará a la orden del día.

El Corrector
Hace 2 aos

Bueno, antes de empezar a cuidar el metro primero hay que tenerlo. Mucha vigilancia porque si no de noche las estaciones subterráneas serán el paraíso terrenal de los maleantes y los violadores. Y de paso que pongan al señor de "pilla tu boleta" para que meta a los cochinos -de viaje- en el pele police, para ver si los otros no van a buscar un tinaco antes de andar regando basura.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES