Está navegando en la edición del Domingo 9 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

En el olvido, salón de la fama del deporte


09/12/2012 - Pese a poseer una rica historia deportiva, Panamá sigue sin tener un salón de la fama que pueda contar las grandes hazañas de estas figuras.

Las autoridades deportivas señalaron que esperan cumplir creando espacios en los coliseos.


watchman
Hace 2 aos

Lo que pasa es que hay dinero para muchas cosas que no necesitamos y para enriquecer mas a los ricos y poderosos, que invertir en cosas que benefician al pueblo. Vuelvo y digo, el deporte es la cura de muchos males, pero tenemos gente al frente del deporte del pais que no saben nada de deportes ni nunca lo han practicado. Solo saben de como consiguir dinero para ellos y los suyos.

akemi 5
Hace 2 aos

Lastimosamente nosotros mismos no le damos el valor a nuestras glorias, y lo digo por que como criticaron cuando el gobierno actual apoyo la filmación de la película de mano de piedra Duran, o sea, si no se hace critican y si se hace también.

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

No hay hall de la fama alguno en béisbol, si lo hubiera, rod carew estaria ahí, lo mismo mariano rivera. En balompie tampoco lo hay solo en hipica hay.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES