Está navegando en la edición del Viernes 30 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Quebrada Ancha en Colón

Encuentran a héroes fallecidos

30/11/2012 - Miembros de la Cruz Roja de Panamá, México, Costa Rica y Colombia encontraron ayer los cuerpos de Jorge Alemán y Fernando Johnson, después de tres días y medio de intensa búsqueda. El hallazgo se dio a 23 metros de profundidad desde el nivel de la carretera en la curva del Cebo en Quebrada Ancha de Colón, la cual se deslizó el pasado domingo en horas de la noche. Decenas de voluntarios, así como miembros de entidades de seguridad del Estado, mostraron su admiración por los socorristas fallecidos y permanecieron en el sitio hasta localizarlos.


PATRIOTA
Hace 1 ao

Gracias Jorge y Fernando. Y que siempre sean recordados con carino y orgullo.

DiablicoSucio
Hace 1 ao

Fortaleza a sus familiares, que nunca se hallen desamparados. Ruego a Dios encuentren consuelo en el hecho de que todo un País los recordará como héroes.

Panama Connection
Hace 1 ao

Que Dios los tenga en la gloria, personas como ellos son los que hacen este mundo mejor. Espero que sus familiares encuentren la paz necesaria para afrontar esta tragedia y que sepan que el pais entero esta con ellos.

JD1980
Hace 1 ao

que dios los tenga en la gloria, adicional dicen testigos que antes de la tragedia habia pasado un bus panama-colón, imaginense la magnitud hubiera sido peor

Vamos Bien
Hace 1 ao

Mis simpatias y condolencias a las familias y compañeros de estos heroes. Su vida es ejemplo de honor y abnegación. Paz a su tumba!

Lector
Hace 1 ao

Que Dios los tenga en la gloria. Heroes, jamas se olvidaran. Paz a sus almas y fuerza a sus familiares.

a50pma
Hace 1 ao

que mejor forma de despedirse de lo terrenal haciendo patria. mis profundas condolencias a sus familiares y amistades. tengan por seguro que papa dios los tiene en su gloria.

sagitariano
Hace 1 ao

Colon no solo es cuna de campeones sino de heroes como estos dos socorritas voluntarios q no dudaron en enfrentar el peligro antes q este sorprendiera a otros inocentes....por esto y mucho mas los dos heroes tienen ganado un pase directo al cielo...

Angelitos Sixtinos
Hace 1 ao

r. i. p.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES