Está navegando en la edición del Martes 23 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Enfermeras se van a paro para exigir aumento

URANIA CECILIA MOLINA
umolina@prensa.com

23/04/2013 - La Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá reiteró ayer su decisión de llevar a cabo un paro de 48 horas prorrogables, a partir de hoy. A pesar de sostener una reunión por más de seis horas con el ministro de Salud, Javier Díaz, y su equipo de asesores, no se logró homologar los salarios.


Tablon
Hace 12 mess

Este gobierno es tan pero tan incapaz, que desde el 2009 andan prometiendo mejores condiciones laborales para las enfermeras y tecnicos de la salud y aun no resuelven. Este regimen de martinelli no solo pone en riesgo la salud de los panameños, sino que pone en riesgo a aquellos que tratan de garantizarla. los enfermeros debieran ser mejor pagados por la importante labor que desempeñan

ichiro 6
Hace 12 mess

Creo que las enfermeras deben actuar de otra manera ante su petición para el aumento salarial ya que este paro afecta la atención que ellas brinda a diario.

Exorcista
Hace 12 mess

Brasil va a permitir la entrada de 6 millones de extranjeros con titulo universitario. Si los panameños no estudian serán los empleados de miles de extranjeros con título. Es normal que una sociedad sea encabezada por los que tienen estudios. Inculquen a sus hijos a tener un título universitario. Riega la voz.

Glossoglabro
Hace 12 mess

tas más loco que una cabra exorcizada. brasil tiene más universidades que escuelas secundarias. hay ciudades donde los taxistas son abogados.

Exorcista
Hace 12 mess

este man solo lee sus propios comentarios.

templario9005
Hace 12 mess

si.. de abogados.. pero tienen enormes carencias de personal mèdico, cientìfico, ingenieros, computaicòn, etc, etc..... le recomiendo la noticia que està por todo internet.... lea antes de opinar.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES