Está navegando en la edición del Domingo 30 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Enjuiciarána teniente por golpizaa empresario

30/12/2012 - El Juzgado Primero de Circuito de La Chorrera abrió causa criminal contra el teniente de la Policía Nacional Severiano de la Espada, acusado de delitos contra la libertad en perjuicio del empresario Héctor Castro, al que supuestamente dio una golpiza al detenerlo en el balneario La Arenosa el 4 de septiembre de 2011.

Fuentes del Palacio de Justicia Gil Ponce confirmaron que el juez Noriel Espino dictó el llamamiento a juicio el pasado jueves, una vez concluida la audiencia preliminar del proceso.

La audiencia fue fijada para el 15 de abril de 2013, a las 10:00 a.m.

Mara Rivera, vocera de la Policía Nacional, dijo que no pueden opinar sobre las decisiones tomadas por las autoridades judiciales.

La Fiscalía Segunda de Circuito de La Chorrera envió la vista fiscal del caso el 21 de agosto pasado y pidió el encausamiento criminal del teniente. Castro estuvo 20 días incapacitado por los golpes recibidos.


Disney
Hace 2 aos

Severiano de la Espada... recuerden ese nombre. Si lo condenan verán como el coimero inmediatamente lo indulta!

Rafael A. Grimaldo
Hace 2 aos

HE DICHO QUE "VIVA LA CORRUPCION" Y QUE SIGA LA "CORRUPCION"DENTRO Y FUERA DE LA POLICIA NACIONAL DE PANAMA APOYADA POR EL PRD........ESSSSSSSO!!!

ºalejandro
Hace 2 aos

Rumores del capo corrompiendo-a la policía involucrada en robos+crímenesx $, y escoltando a traficantes x$+---lealtad-->corrupción x poder para robar al pueblo panameño y dañar al país--->Financial Pacific x $$---si se repartieran mil millones$ = $350 mil x panameño y x familia d 4=$1.4 millones--y x millones$ los Kuna Yala, Emberá y Kgöbe Buglé 197,592 habitantes--$70--x colón con 250,802--$88=$150 millones,+más d los 90 mil-->al 20/30 y robádos son--varios--miles d millones

ºalejandro
Hace 2 aos

Ahora el partido del-frente-–amplio--para la democracia---q para inscribirse hacen ir al pueblo al tribunal electoral obstaculizando, la protesta, contra el capo q promueve el gansterismo capitalista---y x quiebra-arrebata millones vendiendo al país y quitándole a la CSS-- despiden gentes, 0 colección d basura,ni carretera divisa/LSantos + encarecerán el agua- y-la asamblea, partidocratica neo-oligarca+traidora carga++impuestos+se dá auto impunidad x crímenes y robos x jamones robados

ºalejandro
Hace 2 aos

y nó se ocupan d los sueldos d los pobres ni hacer q la educación y cultura llegue al más alejado y humilde ciudadano solo pasan leyes x sus vidas d enemigos d la nación y—rechazando la ley disciplina d trabajo x---vagancia---—manteniendo al pueblo---ignorante y en la miseria---el grito d IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD—de los miserables, hambrientos y harapientos d la Revolución Francesa exige una constitución democrática--SOCIALISTA--no jamones robados, obligando a los oligarcas

ºalejandro
Hace 2 aos

neo-colonialistas-–a identificarse con las masas de-pobres, miserables y jóvenes delincuentes–que constituyen mucho más del 12 %, y posiblemente el 25% d la población, y q LO SON—x los ladrones ocupados en robos---y no en resolver los problemas d LA NACIÓN--que es la distribución d las riquezas bajo un sistema socialista-capitalista con una constitución q impida en principio los robos y las prebendas d los gobernantes quienes no deben d tener caducidad en sus delincuencias

-KAJOL
Hace 2 aos

para la cárcel, basta de tener delincuentes, sicarios, ganter en la policía.

a50pma
Hace 2 aos

Ojala que ese teniente de la policía nacional, termine preso por abusador para que el resto de los policías escarmienten! Basta de abusos!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES