Está navegando en la edición del Domingo 24 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Nombrarán comisión de liquidación de Coacecss

ALFONSO ACOSTA P.
alfonso.acosta@prensa.com

24/03/2013 - En los próximos días se nombrará una comisión que ejecutará el proceso de liquidación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Empleados de la Caja de Seguro Social (Coacess).

Los asociados exigen la devolución de sus depósitos.


analitico50
Hace 1 ao

Los bonos del estado hoy día tiene rendimientos no mayores a 4% diganme quien fue el idiota que creyó que 30M en bonos iba a salvar la coop. Sieten al venezolano amigo de la vallarino para que explique que hizo con la plata de esta pobre gente. 30M es mas del 15% permitido por asamblea para inversiones en bolsa. Entonces?

PanaFans
Hace 1 ao

vean coacecssinforma y hagan sus propios análisis.

PanaFans
Hace 1 ao

En la dirección [ enlace removido ] verán lo que realmente está sucediendo con la intervención de COACECSS. El IPACOOP más de servir como un ente fiscalizador, fue y es el único responsable de la Liquidación de COACECSS. Se ve claramente la falta de capacidad de la Directora Vallarino, referente a temas de cooperativas.

Rocky
Hace 1 ao

Esto va mucho más allá de culpar a los empleados en temas que se manejan solo a nivel élite no me parece justo culpar a las bases aún así soy del parecer que se podría haber hecho algo más en intentar salvar a esa institución cooperativa pero en una recuperación de este tipo no es asunto de solo uno o dos meses. Requeriría de una mayor tiempo y esfuerzo conjunto pero imagino al existir inversión extranjera allí se desea quedar bien con la imagen de país.

Dr Smith
Hace 1 ao

Digan quienes eran sus gerentes y administradores para que no trabajen más

josedidimo
Hace 1 ao

Estos funcionarios actuales, sus jefes, no están identificados con los ideales del cooperativismo, que confronta al egoísmo y propone un sistema que involucra a muchos y al beneficio común. Creen que se trata de un negocio financiero per se, Les falta la talla, el talante, la visión y el alma buena donde brote agua cristalina y pura. Les falta amor por la gente más que por el dinero.

david
Hace 1 ao

estan enterrando una de las raices que envuelven a Financial Pacific sin importar la plata del pueblo, mas que nada los empleados de la CSS, como juegan con este pueblo panameño-
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES