Está navegando en la edición del Jueves 15 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

CIUDAD DE PANAMÁ

España supera Panamá 5-1


15/11/2012 - La selección de fútbol de España venció ayer, miércoles, a la de Panamá por marcador de 5-1, en un partido amistoso en el estadio Rommel Fernández de la ciudad capital.

Los españoles, campeones de Europa y monarcas del balompié mundial, que exhibieron un juego efectivo, tuvieron entre sus figuras más destacadas a Pedro Rodríguez, Sergio Ramos y David Villa (en la foto).

Por Panamá, el gol fue de Gabriel Gómez (Izq.) quien despertó al público con un tanto que desconcertó al portero español Iker Casillas.


budhi
Hace 1 ao

Hey, ya dejémonos de payasadas, mejor jueguen jacks. El fútbol no es nuestro deporte, hay que aceptarlo y punto. Muy buenos jugadores, pero como equipo, nada que sumar. Ahhh pero los que se están jartando el dinero, quieren seguir inflando al equipo como que ufffff

solo pienso que
Hace 1 ao

...el resultado se veía venir, no sé por qué el alboroto y sí...se debió administrar mejor ese dinero, ni se debió suspender la jornada laboral y viendo los últimos partidos del equipo, o se amarran los pantalones y juegan mas con la cabeza, o no van a ningún lado y punto. Hoy empieza otro compromiso para PANAMÁ y también hay que apoyar, no está fácil, pero hay q echar pa'lante!

Elevandoeldebate
Hace 1 ao

Leo a eurosport: “Las gradas presentaban un ambiente desolador. La razón por la que el estadio Rommel Fernández estaba medio vacio respondía a un motivo económico, ya que el precio de las entradas oscilaba entre 45 y 1.200 dolares, unos precios inaccesibles para la inmensa mayoría de los panameños. lamentablemente las gradas del mayor estadio del país, presentaron una entrada paupérrima”. De donde salió la plata, entonces?

azucena fillo haro
Hace 1 ao

no hay que ser genio, de tu bolsillo y el mío. Gobierno de maleantes!

Joe22
Hace 1 ao

me dio pena ajena ver a los y las "panitas" que se creen más españoles que la paella y la reina Sofía, aplaudiendo a España, y se les olvida el país que les da de comer. pateticos!!!

Urraca
Hace 1 ao

uruguay también tuvo rival europeo, pero no fue el número 1 de la fifa, fue Polonia, y ganaron los uruguayos 3-1, jugando en europa, eso se llama saber escoger el rival, te da roce y te sube la moral. Pero lo más patético son los ridículos de la extrema roja, que lo único que saben hacer es imitar lo que hacen en otros países, no tienen nada de originalidad, ni siquiera el nombre. mejor dediquémonos al beisbol, que eso lo hacemos mejor y nos sale más natural.

yiyo
Hace 1 ao

si bien la sele de panamá no está en su mejor momento, aún tiene buenas oportunidades de calificar al mundial brasil 2014, siempre y cuando dejemos ese partido con españa en el baúl del olvido. el beisbol no es deporte olímpico y hace rato que ya no es el más popular del país. le sugiero adaptarse a los nuevos tiempos.

heigthtower
Hace 1 ao

Perdoname pero tengo que corregir tamaña estupidez que acabas de decir, el Beisbol es el unico deporte que en Panama es capaz de llenar 4 estadios a full capacidad el mismo dia a la misma hora, dime cuando carajos un juego de la LPF se ha llenado aunque sea la gran final. Deja de hablar awbasones que aqui nadie tiene la culpa de que España(5) y Brasil(16), le hayan metido un saco de goles a Panama, te invito a ver el juego hoy en la noche y habla despues BOCON.

ySigmund
Hace 1 ao

concuerdo contigo, heightower, aun recuerdo como si fuera ayer aquel cantidad de 20,000 aficionados el 1 de octubre de 2011, y si hoy no llenara seria por el tipo de rival que según expertos, deberíamos ganar fácil también por ser día de semana, yo nunca he ido a estadios en mitad de semana sea miércoles o jueves, ese 1 de octubre, un sábado, si fui con mi padre ver en persona a lado de otros 19,998 fanáticos el juego vs grecia.

yiyo
Hace 1 ao

el rod carew tiene capacidad para 25 mil personas, pero jamás se ha llenado. el rommel (30 mil), se llenó en el panamá vs. honduras, de hace un mes atrás. no niego que el beisbol tiene gran fanaticada, pero la del futbol es mayor, aunque la lpf no levante mucho vapor todavía. no hay que darle muchas vueltas, no tiene sentido.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES