Está navegando en la edición del Jueves 11 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Panamá asciende en área de la tecnología


11/04/2013 -  

Panamá ganó 11 posiciones y se situó en el puesto 46 del Informe Mundial sobre Tecnología de la Información, elaborado por el Foro Económico Mundial, que observa la gestión de 144 economías.

 


EL PROFE
Hace 2 aos

esto se parece a los índices de competitividad que inventa "fraudito barletta", y su combo dizque para que el país se vea bien, y los únicos que se comen el cuento son ellos mejmoj...ji, ji, ji!!! vamoj vien!!

EL PROFE
Hace 2 aos

cómo no vamos a escalar, si la gente se la pasa chateando todo el día y la noche, hasta en el baño, a la hora más íntima del ser humano, hay gente que mientras se restriega chatea...pero pídale ud. a un universitario, empleado de empresa privada o funcionario público que elaboren un cuadro en excel,un formulario en word o una presentación profesional en powerpoint...se vuelven agua e bollo!!! vaya que somos tech-nológicos!!!

watchman
Hace 2 aos

De que sirve todo este avance si muchos ni saben de tecnologia porque no reciben entrenamiento en estos campos. El servicio al consumidor es pesimo en este pais donde el principal objetivo es la rebusca y lo que hay que hacer es educar a nuestro pueblo, no solamente en las escuelas, si no tambien en los hogares. Mucha gente no tiene modales, se cuela en las filas,usan lenguaje pesimo e insultan a otros. Hasta que no se aprenda comportamiento humano, de que vale la tecnologia.

Rocky
Hace 2 aos

Felicitaciones a todas las empresas y al gobierno que mancomunadamente se demuestra con ello los esfuerzos en esta materia. Ojalá continuemos escalando escaños para beneficio de todos. Esto es parte del crecimiento del mismo país.

yiyo
Hace 2 aos

Interesante noticia, la cual demuestra el resultado de los esfuerzos de las empresas de telecomunicaciones de país, por brindar un mejor servicio, aún a pesar que todavía estamos años-luz detrás de la oferta existente en los países más desarrollados. Aún así, falta mejorar la capacidad de las redes de datos de las compañías celulares y a las universidades innovar en el uso de estas capacidades.

JulioEnrique
Hace 2 aos

Correcto, no esta mal, pero hay que mejorar. Pero como de costumbre, los resentidos sociales de siempre criticando todo.

yiyo
Hace 2 aos

¿de qué te vale tener un ferrari guardado en la cochera, si no tienes pistas de carrera, ni conductores con la capacidad de hacer "rugir" su motor? un problema parecido tenemos actualmente en panamá. tenemos acceso a buena tecnología pero apenas estamos empezando a aprovecharla. es cómico que ni siquiera los propios partidarios del cd le estén dando más bombos a esta nota.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES