Está navegando en la edición del Martes 30 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Suplent

Evangélicos buscan espacios políticos en el opositor PRD

30/04/2013 - CAMBIOS. El pastor evangélico Raúl Patterson, suplente del diputado de Cambio Democrático (CD) Fernando Carrillo, se inscribió ayer en las filas del opositor Partido Revolucionario Democrático, informó la secretaría de este colectivo. También se inscribió en el PRD Salomón Ruiz, hijo de Manuel Ruiz, de la iglesia evangélica Tabernáculo de la Fe. Hasta febrero pasado, el PRD tenía 559 mil 451 miembros. Ambos se postularán para las elecciones.


LAWANDA
Hace 1 ao

No entiendo no se supone que para ser candidato por el PRD se debe tener una X cantidad de tiempo de estar inscritos, si estos manes se inscribieron en febrero como que serán candidatos para las primarias de junio, que pasa Bin Bin, traicionando a las bases antes de ser presidente.

yiyo
Hace 2 aos

el artículo 45 de la constitución solo permite que los ministros religiosos ejerzan cargos públicos que se relacionen con la asistencia social, la educación o la investigación científica. alguien debería impugnar al suplente de fernando carrillo y pedir que le revoquen el mandato vía demanda por inconstitucionalidad.

Sandokan
Hace 2 aos

la entrada de fundamentalistas a la política es indeseable desde todo punto de vista. estricta separación de iglesia y estado, ya.

camilos
Hace 2 aos

Igual que el dogma, el fundamentalismo ha sido demonizado. Fundamentalismo no es solo ser intransigente, sino también y, sobre todo, buscar cimiento en la verdad. Por ello el celo de los cristianos estadounidenses en tiempos de la primera guerra mundial. Fundamentalismo hay también cuando entendemos literalmente un texto secular o sagrado. La verdad debe ser fundamentalista. Si no, es refutada.

Octopus
Hace 2 aos

El "pastor" evangélico se asocia con el partido que se engendró de asesinos militares, violadores de los derechos humanos y todo lo que representa el prd. Por la plata baila el mono

camilos
Hace 2 aos

Eso es lo primero que pensé cuando vi afiliación de estos señores al PRD. Saludos.

MI OPINION
Hace 2 aos

No se puede servir a dos dioses.. si el fin es captar votos es un error... ya he visto otros casos como estos que han sufrido un rotundo fracaso.

camilos
Hace 2 aos

¡Jo, cómo están los prejuicios antirreligiosos! Después dicen que no. Hablan de no generalizar y es lo primero que hacen. Meten a todo el mundo en su bolsita generalizadora. No defiendo a ninguno de los señores mencionados, pues ni los conozco, pero los prejuicios irreligiosos son cosa seria. Y los prejuicios -antirreligiosos o no- no surgen de la razón sino de puras emociones, entre ellas, resentimientos y odios. Lo dejo de ese tamaño.

AntonioDC
Hace 2 aos

La politica es demasiado puerca como para mezclarla con las enseñanzas de dios (en mayuscula) todo poderoso. al cesar lo q es del cesar y a dios (en mayuscula) lo q es de dios (en mayuscula).

camilos
Hace 2 aos

Otra palabra pervertida ha sido política. ¿Quién dijo que la política es puerquísima? Eso es falso. La política es bella y útil en manos de un genuino político (no politicastros). Saludos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES