Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Exnotaria interpone amparo de garantías

16/11/2012 - La exnotaria primera de circuito de Colón Nedelka Navas interpuso un amparo de garantías constitucionales contra el Decreto Ejecutivo 190 del 15 de marzo de 2012, que declaró insubsistente su cargo, con el argumento de que esa norma violó el artículo 72 de la Constitución, que protege la maternidad de la trabajadora.

En el documento presentado el pasado lunes y al que este diario tuvo acceso, Navas detalló que el proceso de la destitución no se cumplió debidamente con la notificación, ya que funcionarios del Ministerio de Gobierno fueron a su oficina a notificarla el 9 y 10 de abril pasado, a pesar de que estaba ausente por incapacitad.

Cuando fue destituida, Navas estaba embarazada.

Navas y otras cuatro personas irán a juicio el próximo 20 de noviembre en el Juzgado Undécimo Penal, por la supuesta falsificación de cédulas de identidad en el traspaso del documento de propiedad de la isla Urabá, en el golfo de Panamá.


bla bla bla
Hace 2 aos

Esta mujer tiene más cara de maleante que otra cosa.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES