Está navegando en la edición del Domingo 30 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Expulsión de Jorge Rosas, en la agenda del Molirena

30/12/2012 - “El proceso de expulsión del diputado Jorge Alberto Rosas se retomará a lo interno del Molirena, en enero 2013”, aseguró Arturo González Baso, asesor legal del colectivo.

González Baso afirmó que Rosas desconoce las decisiones de una de las convenciones del partido, de que la alianza es con Cambio Democrático y no con la oposición.

“Rosas actúa como un dirigente opositor en la Asamblea Nacional... se ha aliado hasta con los panameñistas, que es una de las condiciones que establecen los estatutos para expulsar a alguien del partido”, advirtió.

Manifestó el fiscal de ética del Molirena que se le formularán cargos a Rosas, por lo que se estima que en marzo podría quedar fuera de las filas del partido del gallo.

“Luego de esto, trabajaremos en la revocatoria de mandato”, expresó.

En tanto, Rosas aclaró que no ha violado los postulados del partido y si inician algún proceso en su contra, se defenderá.


Roldán
Hace 2 aos

Si lo botan, bien botao está.. lo único malo es que el tipo se va a martirizar.. molirena va a candidatizar junto al cd a ana giselle rosas en ese circuito, quien le va a pegar una arrastrada.

volta
Hace 2 aos

si expulsan a rosas,que cree que es el molirena molde a seguir, quizas lo reciba milton y culiolis en el pp y veremos si el pp aumenta o crece mas que el molirena, porque segun el, todo el mundo lo sigue porque opina como la sociedad civil formada por anamatilde, bernal,alarmaalvarado que promueven el slogan que el que da no vaaaa!! porque sostienen que esa repartidera mal acostumbra al pueblo a recibir y no a trabajar

francisca rios
Hace 2 aos

YA era tiempo de que tomaran estas acciones en contra del diputado JORGE ALBERTO ROSAS porque el mismo parece más un panameñista o PRD que un MOLIDENA y gente como esa no se quiere en la fila del gobierno.

desilusionado
Hace 2 aos

no sé si rosas está bajito de sal. pero el transfuga tito rodríguez si es homosexual. cual es la diferencia? no son argumentos de peso para nada.

Juanmanuel
Hace 2 aos

Muy bien eso de que van a sacar a este gusano de la manzana, ya era hora de que se ponga orden y ponerle un stop a sus declaraciones absurdas y sin sentido

ºalejandro
Hace 2 aos

Para honestos hay opciones, como el partido del-frente-–amplio--para la democracia---q para inscribirse hacen ir al pueblo al tribunal electoral obstaculizando, la protesta, contra el capo del gansterismo capitalista---y x quiebra-arrebata millones vendiendo al país y quitándole a la CSS-- despiden gentes, 0 colección d basura,ni carretera divisa/LSantos + encarecerán el agua- y-la asamblea, partidocratica neo-oligarca+traidora carga++impuestos+se dá auto impunidad x crímenes y robos

ºalejandro
Hace 2 aos

Y rumores hay del capo corrompiendo-a la policía involucrada en robos+crímenesx $, y escoltando a traficantes x$+---lealtad-->corrupción x poder para robar al pueblo panameño y dañar al país--->Financial Pacific x $$---si se repartieran mil millones$ = $350 mil x panameño y x familia d 4=$1.4 millones--y x millones$ los Kuna Yala, Emberá y Kgöbe Buglé 197,592 habitantes--$70--x colón con 250,802--$88=$150 millones,+más d los 90 mil-->al 20/30 y robádos son--varios--miles d millones

ºalejandro
Hace 2 aos

y nó se ocupan d los sueldos d los pobres ni hacer q la educación y cultura llegue al más alejado y humilde ciudadano solo pasan leyes x sus vidas d enemigos d la nación y—rechazando la ley disciplina d trabajo x---vagancia---—manteniendo al pueblo---ignorante y en la miseria---el grito d IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD—de los miserables, hambrientos y harapientos d la Revolución Francesa exige una constitución democrática--SOCIALISTA--no jamones robados, obligando a los oligarcas

ºalejandro
Hace 2 aos

neo-colonialistas-–a identificarse con las masas de-pobres, miserables y jóvenes delincuentes–que constituyen mucho más del 12 %, y posiblemente el 25% d la población, y q LO SON—x los ladrones ocupados en robos---y no en resolver los problemas d LA NACIÓN--que es la distribución d las riquezas bajo un sistema socialista-capitalista con una constitución q impida en principio los robos y las prebendas d los gobernantes quienes no deben d tener caducidad en sus delincuencias

-KAJOL
Hace 2 aos

esta gente sapa como sale a la calle y da la cara? desde cuando ser un maleante, delincuente es un honor? debería es quedarse callados por apoyar tremendo capo, estafador, saqueador de panamá.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES