Está navegando en la edición del Martes 25 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

FAD, lejos de lograr cantidad de adeptos para constituirse

25/12/2012 - POLÍTICA. Unas 18 mil personas se han inscrito en el partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD), de acuerdo con Fernando Cebamanos, presidente de este movimiento. Para constituirse oficialmente como colectivo político debe alcanzar la cifra de 64 mil 700 adherentes, por lo que aún le faltan 46 mil 700. No obstante, Cebamanos manifestó que están confiados en que para el próximo mes de mayo de 2013 lograrán la cantidad de inscritos que les falta para poder participar de las elecciones en 2014.


Kasuko
Hace 2 aos

No hay lugar para los ñangaras, ahi esta cuba, venezuela que a pesar de ser un pais rico en petroleo su economia no anda nada bien, la seguridad peor, escases de maiz, trigo, esas practicas no funcionan, estan desfasadas.

Edmundo
Hace 2 aos

yo creo que este partido es más una sucursal de los 99 que un partido de izquierda, apoyan todo lo que dice el capo y repiten como papagayos los slogan del loco.

Pablito
Hace 2 aos

uhh? los fad no son comunistas entonces ? O tas hablando de los corruptos descarados?

ernesto07
Hace 2 aos

hechos: en cualquier país de a latina el fad ya estaría legalizado. tenemos una de las legislaciones electorales más restrictivas, cortada al gusto de los partidos establecidos para cuasi-imposibilitar el acceso al juego. solo los partidos-empresas pueden lograrlo. tienen miedo, saben que la izquierda podría lograr 20% de los votos, para comenzar...

ernesto07
Hace 2 aos

y que con toda la desigualdad, pobreza, corrupción de todos los partidos-empresas, la incompetencia, el despilfarro, en poco tiempo podría pasar lo de uruguay, brasil o ecuador, mínimo. pero ya se sabe lo que pasa cuando el sistema se cierra, la presión explota por fuera y contra el mismo... si la tendencia de los últimos años se profundiza...

Octopus
Hace 2 aos

y quién lo nombró presidente? ya empezaron mal

volta
Hace 2 aos

como se dice en el argot popular, van duro, porque entre sus propias filas hay simpatizantes del prd arnulfismo molirenas y cd que siguen inscribiendo sin parar,y los nobes tambien tienen intereses en partidos grandes con vinculos a medios de comunicacion como la cacique y su hijo que recibieron un pick up de esseman para poder cargar quizas cobre oro incienso etc

Eduardo
Hace 2 aos

Ja ja ja, pero no eniendo, yo pensaba que con toooodos los obrerosvestúpidos de suntracs y los indios, ya conseguían las firmas,

azucena fillo haro
Hace 2 aos

Creo que el sistema democrático permite la participación de diferentes tendencias ideológicas. Es de cursis calificar y denigrar a los panameños que no comulgan con la actual (el neoliberalismo) que propugna por las marcadas diferencias entre ricos y pobres y cuya ideología se funda en la exclusión al derecho de igualdad entre los panameños.

ySigmund
Hace 2 aos

Esos comunistas están lejos de existir y su única esperanza es que amenacen a sus obreros con que si no se inscriben los botan o les aumentan la cuota a pagar, la misma cuota con la que se "enriquecen" sin hacer mayor esfuerzo, pierden mas credibilidad si se juntan con chusmas como la aborigen pick up 4x4 o el frente de costa atlántica lo que les dificultaría todavía mas ese objetivo de lograr existir.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES