Está navegando en la edición del Lunes 29 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

FAD, a menos de 2 mil firmas para convertirse en partido

luis burón-barahona

29/04/2013 - ADHERENTES. El partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD) está cerca de obtener una casilla en la papeleta de las elecciones de 2014. Eso, de verificarse por parte del Tribunal Electoral las firmas que ha recogido este movimiento para convertirse en un colectivo político. Un comunicado de prensa de ayer del partido da cuenta de que hasta la fecha ha recolectado 58 mil 300 firmas de las 60 mil que necesita. El FAD explica que en abril ha logrado 17 mil seguidores, el mes más productivo en su lucha por la búsqueda de adherentes.


Forrest Gump
Hace 1 ao

Parece que a los ñangaras les gustan los partidos después de todo...

Uli14
Hace 1 ao

Weee viene el primer partido con ideología en este país. No como los partidos de siempre que la única ideología que tienen es ver que hay para mi.

Eduardo
Hace 1 ao

Ja ja ja si ideologia comunista, compartir la miseria y enriquecer al borracho de genaro y al .... De saul

JEHU
Hace 1 ao

cual ideología?-- d tomar lo q hay en el estado-- acabar con la inversión privada, repartir raciones entre el pueblo, exterminar la democracia y adueñarse d todo proceso d elección?-- a esa ideología se refiere? -- visitar a los castros para q digan como gobernar? -- disculpe pero no-- a esa farsa díganle no en cualquier ejercicio d elecciones -- allí debe estar Genaro y saul q se frotan la manos con aquello dl fuero electoral.-- ñangaras vividores

Edgardo V
Hace 1 ao

que es inversion privada? ganarse los contratos y pagar coimas?, cual es la ideologia de tu capitalismo? cero idologia, solo plata. abajo los rabiblancos y empresarios ladrones

JEHU
Hace 1 ao

inversión privada?-- son todas esas empresas q mantienen los obreros q pagan la cuota sindical, esa con la cual genaro y saul viven dándose un lujo q no les corresponde porque ni trabajan-- y si dinero, "dólares" q vienen d allá dl imperio q tanto dicen odiar q tanto aman tener en sus bolsillos-- vaya a trabajar y no sea un mantenido dl sistema ñanagara.

Edgardo V
Hace 1 ao

la cuota sindical asi como todas las prestaciones de las maravillosas empresas privadas como dices no son donaciones, estan en los costos, se deducen de impuestos y no le cuestan ni un real a la empresa, solo su costo de eficiencia que de por si ya es bajo por la clase de empresarios estupidos que tenemos. algo mas genio?

JEHU
Hace 1 ao

mire -- me doy cuenta q es ud. un idiota -- para q dialogar con ud? -- como hacerle entender q ese dinero se lo embolsan saul y genaro-- eso ud. no lo entiende porque al igual q todos los ñangaras tienen el cerebro jodido -- y esas empresas privadas son las q mas sufren q con esos sistemas sanguijuelas d los ñangaras-- ojalá y entienda eso-- pero veo q al igual q el resto d su manada es un zombie

Edgardo V
Hace 1 ao

eres un empresaurio estupido? je je, tienes pruebas del robo de los compañeros? pruebas, asi como yo tengo las altas suposiciones d elos lavados de dinero que hacen tus empresarios benditos, ladrones, piratas, explotadores, carroña de la sociedad...gusanos...jams han trabajado de verdad, jamas han sudado por le pan, jamas han ido a buscar agua para sobrevivir...todo aquel que viva asi es un vago, una lacra...basura.

Edgardo V
Hace 1 ao

que pobreza de argumentos de los que no son de izquierda? entonces son de derecha? y la derecha ha demostrado ser mas peligrosa, pues es la voluntad de uno solo lo que prevalece...las dictaduras de derecha son las mejores segun varios aqui. Pues les recuerdo, israel es socialista, noruega es socialista, suecia es socialista, singapur es socialista, y asi...cual es el problema?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES