Está navegando en la edición del Miercoles 26 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

FAD se prepara para presionar por reinicio del diálogo

irene hernández g.

26/12/2012 - ULTIMÁTUM. El Frente Amplio por Colón (FAD) retomará las acciones de protesta a partir del próximo 3 de enero, como medida de presión para que el Gobierno defina una fecha para reanudar el diálogo que fue suspendido desde el 21 de noviembre. El dirigente del FAD, Edgardo Voitier, anunció que realizarán marchas con el apoyo simultáneo de otras organizaciones del país. El ministro de Gobierno, Jorge Fábrega, ha reiterado que en su momento dará a conocer la fecha para las conversaciones.


Pistol
Hace 1 ao

si yo fuera el gobierno no iria a ningun dialogo e invertiria mi esfuerzo en restaurar a colon reparando las alcantarillas y dando soluciones de vivienda, eso si que toda la mano de obra sea colonense de esa forma se acabaria con el desempleo que hay en la provincia.

Tablon
Hace 1 ao

insisten en su campañita tonta de vincular al Frente Amplio por la Democracia FAD con el Frente Amplio por Colon FAC. De todas forms, el FAD se ha mantenido y se mantendra presionando la mesa de dialogo. es una perdida de tiempo, si sabemos de ante mano que esos ministros brutos, al igual que el presidente, no tienen voluntad de nada. solo les interesa hacer plata a costa del sufrimiento de los demas

akemi 5
Hace 1 ao

Cual será es supuesto apoyo por otras organizaciones, que dicen que convocará el FAD; ojala no sea de bandas delincuenciales, que los ayudaron tanto en colon como en panamá para vandalizar.

jack hammer 3
Hace 1 ao

creo que hay temas de mas importancias ahorita, que esta gente quiere protestar, como siempre, estan siendo manipulados por feurzas opositoras del pais, para pelear beneficios de otros y no del pueblo de Colon

Laura Yee
Hace 1 ao

Esperemos que estas protestas de darse sean totalmente pacificas para que el país no sea perjudicado ya que sabemos que son innecesarias por lo dicho por el gobierno que brindara la ayuda a la provincia de Colon

Laura Yee
Hace 1 ao

No sé hasta cuando estas personas del FAD quieren seguir protestando y causando revuelo en panamá cuando ya se le ha dicho hasta el cansancio que el dialogo se retomara cuando se solucione los problemas que causaron las inundaciones en el país

ichiro 6
Hace 1 ao

Ya el gobierno le ha dado solución a los miles de afectados por las lluvia en días pasado así que ya volverán por sus propia voluntad y sin presión al dialogo con el FAC.

ichiro 6
Hace 1 ao

No creo que con presión se pueda lograr el retorno al dialogo por parte del gobierno ya que con esta manera no se consiguen las cosas para el bien de todos.

Poncios
Hace 1 ao

Se dice fac no fad no confundan las siglas con el frente que se quiere convertir en partido político y no ha podido todavía convertirse en colectivo político, sigue fastidiando voitier y recaera una denuncia penal sobre ti, delito contra la personalidad interna de estado.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES