Está navegando en la edición del Domingo 2 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Falta de aparcamientos limita ingreso al Rod Carew


02/12/2012 - No hay una solución a corto ni a mediano plazo para mejorar el problema de los estacionamientos en el estadio Rod Carew.

La construcción de un edificio para aparcar mil 500 vehículos, que se mantiene en etapa de estudio, es el único proyecto que se ha ideado para resolver este inconveniente.


watchman
Hace 2 aos

Ya los organos internacionales saben de este problema y no se sorprendan si no se pueden celebrar estos grandes eventos en el pais en un futuro. El estacionamiento es malo y si llueve, se forma peor. El Rod Carew no reune las condiciones para hacer grandes eventos deportivos. Solo el terreno de juego esta en excelentes condiciones. Vayan a otros estadios en otros paises y veran lo que digo. Estamos bien atrasados y eso es la realidad.

Luis G
Hace 2 aos

Todo lo hacen pensando en chiquito. El estadio no tiene capacidad ni para 1000 autos y tiene capacidad para 28,000 personas. 28 personas por auto en un área donde no hay buses. La solución 1,500 estacionamientos más. Mejoramos 14 personas por auto. Hagan las cosas bien.

fran
Hace 2 aos

donde dice aparcamiento diga estacionamiento, me parece maravilloso que quieras copiar las buenas practicas de nuestra madre patria en lo que respecta al idioma pero no todas son buenas mi querido luis... ah y el verbo en infinitivo es estacionar..

Perry el Ornitorrinco
Hace 2 aos

Felicidades, acaban de descubrir que el agua moja.

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

Deberían acelerar eso lo mismo lo de las butacas que seria lo mas sencillo para adelantar, en China hay como 2 o tres empresas que se dedican a fabricar y exportar butacas similares a las azules que hay actualmente en el Rod, ya no se pensaría solo en las laterales sino también en la general pues últimamente hay gente sentándose en ese ultimo piso.

Diogenes L
Hace 2 aos

además de la falta de estacionamientos, hay que resolver que solo está la vía centenario para llegar a ese sitio, lo que forma un congestionamiento increíble, no se la historia de por qué el estadio se construyó allá pero hay que solucionar ese tema. Para los últimos juegos de beisbol el tránsito hizo un operativo que enredaba más la llegada, totalmente ilógicos y el tranque es el mismo que si no hubiera policías de tránsito, quienes en vez de resolver complican la vida.

Lucy02
Hace 2 aos

El problema no es la vía de acceso, sino la falta de estacionamientos que hace a los conductores irresponsables estacionarse en la via centenerario, limitando así la circulación en la misma, decir que se haga otra via de acceso es decir destruyamos la naturaleza y eso es lo que menos se debe hacer, porque hasta el momento no se ha demostrado que el asfaltar un país produzca oxígeno.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES