Está navegando en la edición del Jueves 22 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

[ FE DE ERRORES ]

22/11/2012 - En la edición del 19 de noviembre de 2012, en la página 14A, en la nota titulada “Quejas en La Chorrera por mal registro de medidores” se dijo: “Las quejas por el mal funcionamiento de los nuevos medidores instalados por la empresa Inasa en La Chorrera, por disposición del Idaan, comienzan a surgir”. Debió decir: “Las quejas por el mal funcionamiento de los nuevos medidores instalados por la empresa Enercom en La Chorrera, por disposición del Idaan, comienzan a surgir”.

En la noticia “Sala Cuarta rechaza apelación de asistentes”, en la edición del 21 de noviembre de 2012, en la página 10A, se dijo: “La decisión fue emitida en acuerdo de Sala Cuarta fechado ayer y firmado, además, por el presidente de la Corte y de la Sala Primera de lo Civil, Alejandro Moncada Luna. Por su parte el presidente de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo, Harley Mitchell, salvó su voto”. Debió decir: “La decisión fue emitida en acuerdo de Sala Cuarta fechado ayer y firmado, además, por el presidente de la Corte y de la Sala Tercera de lo Contencioso, Alejandro Moncada Luna. Por su parte el presidente de la Sala Primera de lo Civil, Harley Mitchell, salvó su voto”.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES