Está navegando en la edición del Sabado 4 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Fepafut y Cervecería acuerdan por $3 millones


04/05/2013 -  

 

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y la Cervecería Barú Panamá firmaron ayer un acuerdo por 3 millones de dólares para ponerle fin a un proceso legal entre ambas partes. El monto de indemnización pagado por la Fepafut fue aceptado por la empresa cervecera.

Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, y Helene Weesie, por la Cervecería, fueron los encargados de firmar la paz luego de ocho días de disputas legales. Con esta decisión la empresa cervecera retiró la demanda y la orden de secuestro contra la Fepafut.

 


El Nivelador
Hace 1 ao

Pobre Ricardito, hacerse el brabucón con la Cervecería Panamá aduciendo que la pelea ahora era con él y no con la fepafut, no solamente quedo marcado como un maleante sino que hizo el ridículo como Presidente de Panamá, queriendo que la fepafut violara todos los acuerdos comerciales y leyes panameñas por puro capricho, otra metida de pata presidencial...hasta cuando con esta lucha.

mackt
Hace 1 ao

la CN no es colombiana es Sudafricana...antes de hablar locuras investiguen.....por otro lado los directivos de Fedafut deben ir presos por ignorancia injustificada.

Heliogalvan
Hace 1 ao

De acuerdo.. Chaluja rinda cuentas por su insensatez…Las cervecerías en panamá son extranjeras…Cervecería Nacional, los dueños son los Colombianos de Bavaria S.A… es guerra por “controlar el mercado cervecero” con actores s extranjeros. Los colombianos cogieron los “magos bajitos” ofreciendo más dinero por romper un contrato, cuando “el futbol de panamá está en sus mejores momentos”; y los Surafricanos por con su mentalidad legalista le “tumbaron el contrato”

Forrest Gump
Hace 1 ao

No le han tumbado nada, el contrato actual con cn sigue.

Heliogalvan
Hace 1 ao

Es lo que trato de decir. La CN (Colombianos)le tumbo el contrato a CB(Surafricanos)

Forrest Gump
Hace 1 ao

Correcto, es una guerra por el mercado de la cerveza.

viajentiempo
Hace 1 ao

Un visionario vio de farallon un lugar para desarrollo turistico, decidio meterle alma y corazon y hoy dia hay 5 hoteles a su alrededor, espero que entiendan la corelacion entre este comentario con el problema de patrocinio. Y ahora que siga el fiesto Vamos para el mundial !!!

O. Mendez Pereira
Hace 1 ao

la cervecería del barú solo le pagaba a la fepafut unos 150,000 dl al año tengo entendido. Si hubieran hecho las cosas bien hechas sin apresurarse les habría salido barato y no habrían perdido 3 millones. Pendejos, super pendejos.

O. Mendez Pereira
Hace 1 ao

Bueno creo que ya eso de que iba a esperar hasta después del 2014 para seguir negociando se acabó con este trato. Ahora no tengo más nada que decir que la cervecería del barú se ganó el gordito. Los imbéciles de la fepafut van a tener que pagar de los 10 millones que le va a dar la cervecería nacional, esos 3 millones a la del barú. buajajajaja, eso les pasó por pendejos.

Vamos Bien
Hace 1 ao

este es el clásico ejemplo de que el juega vivo no paga.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES