Está navegando en la edición del Jueves 3 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Ferrufino dice que no dejará la carrera por la silla presidencial

Eduardo Mendoza

03/01/2013 - POLÍTICA. El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, negó ayer que tenga intenciones de abandonar la carrera por la Presidencia. Ferrufino desmiente así a su copartidario, el presidente del Legislativo, Sergio Gálvez, quien recientemente dijo que el titular de Desarrollo Social sería uno de sus contrincantes en las primarias por la candidatura a la Alcaldía de Panamá. “No estoy declinando nada. Feliz año a todos”, dijo en tono molesto el político oficialista.


lilibeth arosemena
Hace 2 aos

Es lo suficientemente capaz de gobernar el pueblo por parte de Ferrufino, no obstante hay muchos otros candidatos buenisimos que han dado tambien su buena labor.

watchman
Hace 2 aos

Ferrufino lo que tiene que hacer es ir a la escuela para dar un buen ejemplo a nuestra juventud. Lo unico que sabe es sumar y multiplicar el monton de dinero que gana en el gobierno sin hacer nada. Piensa que su cara es suficiente para ser elegido. El dia que sea postulado es el dia que todos los estudiantes del pais deberian de dejar de ir a las escuelas porque el mensaje es simple, no estudies y un dia no muy lejano podrias ser el presidente de tu pais. Entonces para que estudiar.

ySigmund
Hace 2 aos

Ni siquiera los de oficialismo te quieren, ejemplo fuerza independiente o a50pma, no porque seas un funcionario mediocre, sino porque no subes la loma y simpatizantes de oficialismo queremos candidato que suba la loma y sea capaz de captar votos dentro de alianza oficialista al 100% y fuera de la misma dividiendo a los otros partidos.

ale23
Hace 2 aos

Esta en todo su derecho Guillermo Ferrufino, el puede ser un buen presidente. esperemos quien sera el candidato por el CD y el que sea lo apoyo porque yo quiero que el pais siga cambiando como lo esta haciendo Ricardo Martinelli

azucena fillo haro
Hace 2 aos

Vaya! salir de un mafioso para botar (sí botar el voto) para que llegue un ignorante pretty boy me parece estúpido.

GANDHI
Hace 2 aos

OTRO BULTO!, TIRATE A LOCO QUE TE QUEMAS EN DOS SEGUNDOS!, NO HAS HECHO NADA!

aurelioevaristo
Hace 2 aos

esto me parece un chiste, por favor cds, solo les falta postular a Hugo Polo para presidente, no hay nadie en su partido que por lo menos use el .00015% de su cerebro?

CesarAugusto
Hace 2 aos

Si el dia de hoy Vallarino y Aleman Zubieta declinan sus aspiraciones el unico cartucho que le queda al CD es Ferrufino o apoyar a Navarro...los que traicionaron a sus partidos para irse a CD son los que ahora no lo apoyan y prefieren seguir saltando ahora a donde Navarro...

azucena fillo haro
Hace 2 aos

la inmundicia politiquera a la orden del día. No votaría por ningún partido de los actuales, ni uno solo. Por allí ví a un carcamal del PRD todo risitas con el capo. bah! asquerosos!

poligono
Hace 2 aos

jajajajjajjajjjajjajajjajaj
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES