Está navegando en la edición del Sabado 12 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Ferrufino reitera que renunciará a su cargo para hacer política

Sandra Alicia Rivera

12/01/2013 - CD. El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, reiteró ayer que en las próximas semanas renunciará al puesto para participar en las primarias presidenciales de su partido Cambio Democrático (CD), de cara a las elecciones generales de 2014. Ferrufino, quien aseguró que cuenta con la simpatía para lograr ser el abanderado de CD, dijo que esperará que el Tribunal Electoral apruebe el calendario de las primarias para renunciar al cargo. Las primarias presidenciales de CD serán el 12 de mayo.


gabriela669
Hace 2 aos

Duélale a quien le duela Ferrufino va porque va, y dejen la envidia. [ enlace removido ]

ulises
Hace 2 aos

si ese papanatas llega a presidente, hasta un asno puede ser presidente...

Provincial
Hace 2 aos

si mal no recuerdo mireya se graduo de un junior college en florida con titulo de un associate en modisteria. En otras palabras alli van estudiantes q no pudieron aprobar examen de admision a una universidad y van a estos junior colleges para coger el ritmo nuevamente de estudios universitarios. atajaaaaa panama

Provincial
Hace 2 aos

ferrufino q ni se vista xq no va para ningun lado. El electorado panameno cada vez se esta intelectualizando y no va ha votar x el. ahora los desertores escolares q solamente pueden sobrevivir del "juega vivo" votaran x el pero este grupo tambien va estar dividido entre multiples partidos. Concerniente ha martin el se graduo de tamu lo mismo q el sr. kieswetter y el sr. osorio. es la mejor universidad en texas.

Sandokan
Hace 2 aos

"buen salto Guillermo!"

Anselmo21
Hace 2 aos

FERROFINO QUE TAL SI TE DIGO QUE NO TE VISTAS QUE NO VAS,,, LA GENTE SABE QUE CAMBIO DEMOCRATICO SOLO ES UN CASCARON NO HAY NINGUNO ALLI Q DIGA Q TIENE ALGUNA TRAYECTORIA SOCIAL, NO LO HAY EN LOS TIBURONES PARTIDOS PANAMEÑOS MENOS EL CD, ASI Q NO DEJES DEL TODO EL PERIODISMO PORQUE QUE TAL SI TE DIGO QUE ES LO QUE TE QUEDA DESPUES DEL 2014, SOQUETEE MAL APRENDIZ DE POLITICO

Eduard
Hace 2 aos

Ferrufino no sabe que los del CD ya lanzaron la candidatura de Marta Martinelli para presidenta. jajajaja...ahora en vez de capo loco vamos a tener una yeyeloca.

ontario
Hace 2 aos

Que renuncié ya. Que tanto espera, el cheque de la quincena? El va a tener que explicar todo lo que tiene, por que es un limpio y ni siquiera título de secundaria tiene. Todo el que lo conoce ha dicho que siempre ha sido un vago!

PATRIOTA
Hace 2 aos

Anécdota... Tengo un sobrino de 18 que me dice el otro día... " Tío estudiare mi mecánica de aviación para saber hacer algo que pueda poner en practica en cualquier país y me pague bien. Para no depender de palanca ni amiguismos y si me cabreo de estar aquí algun dia me cambio de país. Pero si por tener un papel colgado en la pared fuera no lo haría.... Si en este país cualquier capa perro sin estudios se hace rico en política" Desde luego que me lleno de orgullo escucharle..

Alba Marina
Hace 2 aos

Jajaja. Que patriotita te salio tu sobrino. Con ese comentario ya puede trabajar en la prensa como "Detractor del Gobierno" y cuidado que hasta le regalan una HiLux.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES