Está navegando en la edición del Viernes 14 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Fiscal solicita prórroga en investigación

Juan Manuel Díaz C.
jdiaz@prensa.com

14/12/2012 - La fiscal tercera Anticorrupción, Maruquel Castroverde, solicitó al Juzgado Segundo Penal de Colón una prórroga para seguir investigando a un grupo de 38 transportistas por la importación de buses “diablos rojos” en 2011, a pesar de que esa actividad estaba prohibida por el Ejecutivo desde ese año, dada la entrada en operación del Metro Bus.

Fuentes del Ministerio Público informaron que Castroverde pidió la prórroga, porque aún no ha podido indagar a todos los investigados en el proceso.

Inicialmente, la fiscal se declaró impedida para instruir el expediente de este proceso, pero el juzgado rechazó esa pretensión.

Entre los imputados figuran el exdirector del Tránsito en Colón Blas Rodríguez; el exsubdirector Ernesto Lam; y al menos 38 conductores de buses “diablos rojos”.


antonio
Hace 1 ao

como pueden nombrar a estos Fiscales inutiles y con falta de madurez judicial,no sirven para un carajo,cuando termina de investigar les faltan pruebas y el caso se da por terminado y el que incumplio la ley se rie de los Panamenos,por esta razon pido la renuncia de todos los fiscales y juezes,todo el que defalca al estado queda libre,llamar a una revolucion social es la mejor arma del pueblo contra estos tracaleros y abogados
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES