Está navegando en la edición del Domingo 28 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Fiscalía investigará accidente en Punta Paitilla

Aldo Macre LA PRENSA/Archivo

28/04/2013 - La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) remitirá a la Fiscalía Auxiliar la investigación sobre el accidente de tránsito en el que tres mujeres y una niña fueron atropelladas, la tarde de este jueves, en la calle Alberto Boyd de Punta Paitilla.

El jefe de Operaciones del Tránsito de la PN, Aldo Macre, explicó ayer que la investigación del caso compete a la Fiscalía Auxiliar, ya que dos de las cuatro víctimas quedaron con lesiones permanentes.

Precisó que su despacho enviará al Ministerio Público el informe del accidente y los peritajes realizados en el sitio del hecho.

Mientras, el dirigente del Partido Revolucionario Democrático Laurentino Cortizo, patrono de una de las víctimas, informó que sigue siendo grave la condición de su empleada y la de su hija, de 14 años, pues la primera perdió una pierna y en el caso de la segunda los médicos tratan de salvarle ambas extremidades. Ya lo lograron con una.


que asi sea
Hace 2 aos

Pues lo mas extraño es que digan que este señor conductor sufrio un paro cardiaco lo cual produjo el accidente. Esto me huele a bomba de humo.

camilos
Hace 2 aos

Según la lógica chueca de los enemigos de Dios (mayúscula), Dios no existe porque no evitó que el irresponsable de la lexus atropellara a esas personas. Tal argumento atribuido a Epicuro (que no era ateo) ha sido refutado hace rato. Pero ciertos fanáticos llenos de odio y prejuicios irreligiosos siguen argumentando en ignorancia. Y rehúsan debatir personalmente y en público porque harían el ridículo.

camilos
Hace 2 aos

Justicia selectiva. Las leyes son para el que no tiene plata, posición social, palanca... o no es abogado. Si no me crees, pregúntale al hijo de la pareja que colisionó Carlos Jones hace unos años y pereció en el choque. Ah, y Jones manejaba ebrio. Y como ese muchos... muchos casos. Lo dejo de ese tamaño.

Latin-pana
Hace 2 aos

Y como el que atropelló era un riquitillo y todas las víctimas eran humildes empleadas quién sabe cómo quedará esto. Otro gallo cantara si la atroplellada fuese una judia del área, allí si se lo lleva el que lo trajo.

templario9005
Hace 2 aos

Y era una lexus.... asi que es de un riquitillo irresponsable que cree que vive en ssu pista personal de.formula 1...

Fer
Hace 2 aos

espero que el seguro del culpable ( porque va a ser culpable de todos modos aunque sea de lesiones culposas) se haya manifestado.

Octopus
Hace 2 aos

sistema tercermundista. la policía tiene que enviar su investigación a una fiscalía donde la gente sabe menos y tiene menos capacidad investigativa para tomar una decisión legal. Totlamente sumisos en el tercer mundo cavernícola

Vamos Bien
Hace 2 aos

cierto, tenemos un sistema legal que es una inmundicia
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES